Madness Live!

Hellfest 2018 confirma a Iron Maiden, Judas Priest, Nightwish, Hollywood Vampires y Megadeth

14 noviembre, 2017 3:05 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Si ayer el Hellfest Open Air Festival 2018 sorprendía con la confirmación de la presencia de Iron Maiden como primer nombre del cartel, hoy lo hace al anunciar a Judas Priest, Hollywood Vampires (con Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry), Nightwish y Medadeth a través de su página de Facebook.

Pero no serán los únicos artistas que formarán parte del festival. Desde la web, la organización muestra que próximamente anunciarán más bandas hasta conocer los 13 nombres que se subirán al escenario.

El evento se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio de 2018 en Clisson (Francia). Las entradas para el Hellfest se encuentran agotadas desde que se pusieron a la venta. En solo 48 horas las entradas para los tres volaron aún sin conocerse quién actuaría en el festival. No se podrán a la venta más abonos aunque cabría la posibilidad de que salieran entradas para los días sueltos, aunque no hay nada confirmado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción