Guns N' Roses intentó que Izzy Stradlin estuviera en la reunión

13 mayo, 2019 12:13 pm Publicado por  9 Comentarios

El bajista de Guns N' Roses, Duff McKagan, ha ofrecido recientemente una entrevista a Gregg Stone, de la emisora radiofónica The Bear, explicando algunos planes personales de futuro y aclarando algunas cuestiones sobre su banda.

El bajista, quien estrenaba el nuevo single de Tenderness el pasado abril, ha hablado acerca de sus intenciones de escribir un libro sobre sus experiencias dentro de los guns: "Leí algunos libros realmente buenos mientras estaba en la carretera. Fui columnista del Seattle Weekly y de ESPN. Debes ser muy observador porque tienes que escribir una nueva columna cada semana y debes comenzar a observar lo que sucede a tu alrededor. Creo que el columnista en mí volvió a salir cuando empezamos esta gira. No fue por lo que estaba pasando dentro de la banda; no escribiría un relato sobre lo que está sucede dentro de la banda, eso sería un poco cutre. Indiscutiblemente, es un momento muy interesante en nuestra historia".

Sobre si el guitarrista original Izzy Stradlin (quien contaba hace un año cómo era la vida sin la banda) volverá a tocar con Guns N' Roses nuevamente, Duff ha declarado: "Eso es algo que intentamos hacer que sucediera al principio. Simplemente no funcionó".

El año pasado, Izzy (sobre quien realizaron una petición de firmas en Change.org para que vuelva a los escenarios) comentó que su no participación en la gira de reunión de Guns N' Roses se debe al hecho de que no llegaron a "alcanzar un punto medio que hiciera feliz a ambas partes en el proceso de negociación".

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *