Gotthard suspende sus conciertos en Madrid y Barcelona

25 febrero, 2017 10:59 am Publicado por  Deja tus comentarios

gotthard-en-directoLa noticia saltaba mientras la banda aún se encontraba en Bilbao, donde sí ofreció concierto en la sala Santana 27 este viernes 24 de febrero. Fue entonces cuando, debido a la enfermedad del cantante Nic Maeder, se decidió que ahí se truncaba la gira ibérica junto a Pretty Maids, que hubiera tenido paradas el sábado en La Riviera de Madrid y el domingo en la Razzmatazz 2 de Barcelona. Nos remitimos al comunicado de la promotora Rocknrock:

GOTTHARD SE VEN FORZADOS A CANCELAR LOS CONCIERTOS DE MADRID Y BARCELONA POR ENFERMEDAD DE SU CANTANTE

Los conciertos de Madrid y Barcelona  de Gotthard & Pretty Maids quedan cancelados debido a la gripe que Nic Maeder, vocalista de Gotthard, está sufriendo en estos días.

Nic Maeder ha perdido su voz durante el concierto de Bilbao y la banda se ha visto obligada a cancelar los conciertos de Madrid y Barcelona, los cuales esperan poder realizar nuevamente tan pronto como les sea posible , tal y como GOTTHARD han explicado en un comunicado.

Muy a nuestro pesar, los shows de Madrid el sábado 25 de febrero y Barcelona el domingo 26 de febrero no se llevarán a cabo. 

El importe de las entradas se devolverá a partir del Miércoles 1 de Marzo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

Sentimos las molestias que estas cancelaciones puedan ocasionar, debido a circunstancias que escapan de nuestro control, al mismo tiempo que le deseamos a Nic Maeder una pronta recuperación. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *