Ganadores del sorteo de las cinco cervezas de Celtibeerian, The Beard Maker

16 noviembre, 2016 2:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

the-beard-maker-cervezaDos semanas atrás lanzábamos un sorteo exclusivo por el cual cinco afortunados lectores de Mariskalrock.com se llevarían al gaznate de forma totalmente gratuita la suculenta cerveza de Celtibeerian, llamada The Beard Maker. Pues bien, finalizado el plazo para concursar y realizada la rifa, ya tenemos los nombres de los cinco ganadores que recibirán en sus casas una botella del preciado manjar, cortesía de la banda de folk metal originaria de Ciudad Real:

Cristina Morán (Valencia)
Ignacio Jaspe (Madrid)
Víctor Moreno (Vitoria-Gasteiz)
Fernando Peña (Binéfar, Huesca)
Carlos Fraile (León)

The Beard Maker, “como su propio nombre indica, es fuerte como la barba de un guerrero a la par que suave”, tal y como afirman desde Celtibeerian. Así nos explican sus cualidades los manchegos: “Es una cerveza negra 100% artesanal aderezada con miel de brezo y bayas de enebro. Elaborada en El Burgo de Osma (Soria), la Celtiberia más profunda, a manos del gran maestro cervecero de Cerveza Arévaka, Alfonso Izquierdo. Con 6,8% de volumen de alcohol esta cerveza es imprescindible tanto para acompañar una buena comida como una buena juerga. ¡Fuerza y gran sabor en 33cl!” La cerveza se puede adquirir en la tienda oficial del grupo.

Mariskal Romero ya experimentó los efectos mágicos de The Beard Maker en este antológico vídeo que rescatamos:

Tras la publicación de su primer disco en acústico, ‘From Soil to Soul’, Celtibeerian se encuentra ya maquinando lo que será su próxima obra de estudio en eléctrico, de la que esperamos tener pronto novedades. Su año ha estado cargado de actuaciones, si bien en este momento no hay más fechas confirmadas.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *