Sorteamos cinco botellas de 'The Beard Maker', la cerveza de Celtibeerian. ¡Mariskal ya la ha probado!

2 noviembre, 2016 1:05 pm Publicado por  1 Comentario

La banda de folk metal procedente de Ciudad Real está distribuyendo también su propia marca de cerveza, ‘The Beard Maker’, y Mariskal Romero ha descubierto ante las cámaras por vez primera sus increíbles “propiedades”, experimentando un viaje astral y una transformación física sin precedentes. No te pierdas el desternillante vídeo que te traemos coincidiendo con la convocatoria de un sorteo por el cual cinco afortunados/as recibirán en su casa una botella del suculento manjar.

the-beard-maker-cervezaPara participar en el concurso, solo tienes que retuitear esta misma noticia y mandar un e-mail con 'Celtibeerian por asunto, los datos personales y la dirección completa a web@mariskalrock.com. El 15 de noviembre se realizará el sorteo y se harán públicos los nombres de los ganadores, que podrán probar de primera mano una cerveza que, “como su propio nombre indica, es fuerte como la barba de un guerrero a la par que suave”, tal y como afirman desde Celtibeerian. Así nos explican sus cualidades los manchegos: “Es una cerveza negra 100% artesanal aderezada con miel de brezo y bayas de enebro. Elaborada en El Burgo de Osma (Soria), la Celtiberia más profunda, a manos del gran maestro cervecero de Cerveza Arévaka, Alfonso Izquierdo. Con 6,8% de volumen de alcohol esta cerveza es imprescindible tanto para acompañar una buena comida como una buena juerga. ¡Fuerza y gran sabor en 33cl!” Quienes no puedan esperar al sorteo o necesiten más cantidad de 'The Beard Maker', pueden adquirirla en la tienda oficial del grupo.

Tras la publicación de su primer disco en acústico, ‘From Soil to Soul’, Celtibeerian se encuentra ya maquinando lo que será su próxima obra de estudio en eléctrico, de la que esperamos tener pronto novedades. Su año ha estado cargado de actuaciones, si bien en este momento no hay más fechas confirmadas.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *