Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Alejandra Burgos y Repion en nuestra radio

2 noviembre, 2016 12:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Con las pilas bien cargadas tras el terrorífico puente de calabazas, brujas y demonios, regresa  nuestra el directo a nuestra radio para llevar el mejor y más potente sonido a todos los rincones del planeta rock.

A las 15:00, siempre hora peninsular española, arrancará una nueva edición de La Hora Argonauta en la que Jason Cenador se afanará por desenmarañar lo más candente de la actualidad de la escena nacional e internacional, así como en destapar grandes talentos emergentes con la vista puesta en la cúspide del rock y el metal.

repionEl programa Rock Star será el siguiente en parrilla, y recibirá a partir de las 17:00 a Repion. La banda santanderina de consistente rock alternativo con la líquida voz de la también guitarrista Marina Iñesta al frente, flanqueada por el bajista Diego García y la batería y hermana de la primera Teresa Iñesta, publicó en septiembre ‘Amapola dueles’, un nuevo álbum cuyo contenido explicarán sus protagonistas.

alejandra-burgosEn el segundo tramo del show, a partir de las 18:00, Mariano Muniesa entrevistará a la vocalista y guitarrista argentina Alejandra Burgos, quien además ofrecerá un acústico exclusivo en directo. La vocalista de Fyre!, banda afincada en Mallorca, se ha lanzado de cabeza a desarrollar su carrera en solitario y, mientras compone un nuevo álbum que verá la luz en 2017, continúa pisando escenarios como el de la madrileña sala Honky Tonk, en la que estará este viernes 4 de noviembre a partir de las diez de la noche.

Ya a las 19:00, la irreverencia más incontestable llegará de la mano del punk que Dani Mortaja y José Delincuencia infunden a su programa, Crisis. Una última razón para no desconectar MariskalRock Radio en todo el día.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.