Foo Fighters estrena "Soldier", una canción inédita a favor de la salud sexual y reproductiva

20 octubre, 2017 11:19 am Publicado por  Deja tus comentarios

7-inches-for-planned-parenthood-portadaPlanned Parenthood es una ONG estadounidense dedicada, según su página web, a proporcionar "servicios vitales de atención de la salud reproductiva, educación sexual e información a millones de mujeres, hombres y jóvenes de todo el mundo". Son especialmente relevantes en la restrictiva sociedad norteamericana, abriendo la puerta a opciones como la píldora del día después, la difusión de métodos anticonceptivos o el aborto.

En los últimos meses, la organización ha estado amenazada por "legisladores con visiones extremas". Para asegurar su supervivencia, han decidido contar con un espectacular plantel de músicos que han cedido sus creaciones para el recopilatorio '7-inches for Planned Parenthood', cuyos beneficios irán destinados íntegramente a defender la organización.

Encontramos artistas destacados como Björk, Bon Iver, Bryce Dessner y Matt Berninger de The National, Chvrches, Feist, John Legend, Mitski, Sharon Van Etten y tres representantes rockeros: el art rock de St. Vincent, el rock noventero de Sleater-Kinney y los gigantes Foo Fighters, quienes han cedido un tema inédito llamado "Soldier", descarte de las sesiones de grabación de 'Concrete and Gold'. Podéis escucharla aquí:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *