Flea responde al periodista que llamó a Red Hot Chili Peppers "la peor banda del universo"

2 septiembre, 2016 12:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Si utilizas el calificativo "la peor banda del universo" con una formación que llena pabellones y encabeza festivales, no te vas a ir de rositas. Si ya hubo un terremoto en las redes sociales por parte de las legiones de fans de Red Hot Chili Peppers ante las declaraciones de Greg Gutfeld, presentador y colaborador de la cadena Fox News, a saber la que le espera tras la respuesta de Flea. Pero comencemos por el principio.

El lío surgió cuando Greg Gutfeld hizo un comentario del vídeo de Koko, un gorila que golpeaba el bajo haciendo un curioso sonido. El instrumento resultaba pertenecer a Flea, a lo que Greg comentó: "esto supone una gran mejora respecto a Red Hot Chili Peppers, la peor banda del planeta". Unos días después, no sabemos si buscando una popularidad que no tenía hasta el momento, volvió a la carga: "Lo que quería decir es que Red Hot Chili Peppers son la peor banda del universo. Quería disculparme por la confusión".

La respuesta por parte de Flea ha llegado con un poco de retraso, pero ya esta aquí. Estas son sus palabras:

"Recuerdo ver una encuesta hace poco que decía que la gente que ve Fox News sabe menos sobre los problemas del mundo que la gente que no ve las noticias. Es claramente de risas [Ndr: un programa]. No me molesta, realmente. Lo he oído. Es divertido. No me preocupa. Todos los que nos quieran odiar son bienvenidos. Dios les bendiga".

La pasivo-agresividad de Flea es de libro. Enorme. Eso sí, Gutfeld no ha dudado en responder. ¿Será este el final del lío o Flea contratacará?

"Flea dijo que no le importaba. Ha dicho que era genial, pensó que nuestro show era divertido y que estaba bien tener tu propia opinión, lo cual me hace muy feliz. Creo que este es un gran ejemplo de cómo las diferencias se pueden resolver facilmente simplemente estando de acuerdo conmigo".

Red Hot Chili Peppers puso a la venta su último álbum 'The Getaway' el pasado 17 de junio. Esta es nuestra crítica. 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *