El bajista de Red Hot Chili Peppers se ha querido pronunciar sobre el debate de las armas en Estados Unidos en una entrevista con Hot Press. Prestad atención a sus declaraciones:
"Sin ninguna duda me asusta más la NRA (National Rifle Association) que cualquier terrorista musulmán".
A continuación, Flea entró en detalle con la cuestión de los tiroteos en Dallas que finalizaron con la muerte de cinco policías:
"Es demasiado triste para entenderlo. Creo que cuando alguien hace algo así, está tan loco y tan alejado del amor y de la conexión que nos hace uno; todas las religiones, la gente, las razas, las etnias... todos somos uno. Se que todo el mundo sabe esto y lo escucha, o que [estás cansado de ver] ves la pegatina hippie en un coche; pero cuando realmente no lo entiendes, estás enfermo, ¿sabes? Es algo enfermo; es algo que la gente tiene un poco en ocasiones, y que en otras lo tiene mucho; hasta el punto de querer matar a gente".
¿Compartes la opinión de Flea?
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
Un comentario