Censurada la portada de 'Si Dios está en todas partes, fuego a discreción', el nuevo disco de Bürdel King

9 agosto, 2016 1:40 pm Publicado por  1 Comentario

destxus1Txus Di Fellatio, batera, cantante, letrista y compositor, vuelve a enfrentarse a la censura.

En esta ocasión, proviene de un ente indefinido de América, el cual ha considerado la portada del nuevo trabajo de Bürdel King de alto contenido sexual y blasfemo, prohibiendo su difusión. Así define la situación la formación:

"No ha salido todavía el nuevo CD de la banda cuando ya está teniendo numerosos problemas debido a su contenido. Al polémico nombre del mismo; (¡¡"Si Dios está en todas partes... Fuego a discreccion"!!) se ha sumado la censura de la portada en América por ser de alto contenido Sexual y Blasfemo.

Dicha portada tendrá que ir en el interior y el grupo está trabajando en otra portada alternativa. Aunque conociendo a Txus probablemente sea peor el remedio que la enfermedad..."

Hay bastantes probabilidades de que esta no sea la única polémica que acompañe 'Si Dios está en todas partes... fuego a discreción'. Como pudimos comprobar en nuestro exclusivo canción a canción en vídeo, cortes como "El semenarista", "¡En la boca no!" o "Al turrón (viernes santo)" darán mucho de qué hablar:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *