Fechas de Rock Fest Barcelona 2016: 15, 16 y 17 de julio

12 noviembre, 2015 10:02 pm Publicado por  4 Comentarios

Rock Fest Barcelona 2016: 15, 16 y 17 de julioSe estaba haciendo esperar la fecha de celebración de la tercera edición del festival barcelonés, pero por fin podemos daros la buena nueva puesto que Rocknrock, la empresa organizadora, ya ha hecho público que la cita será los días 15, 16 y 17 de julio, en el mismo emplazamiento del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

También adelantan que muy pronto sabremos los primeros grupos participantes, y para los que os preguntéis si, por fecha, Iron Maiden podría estar allí, la respuesta es sí, puesto que, de momento, la Doncella no ha anunciado conciertos a mediados de julio. Dado que en el Facebook del festival se han hecho varias publicaciones relacionadas con Maiden, muchos metaleros de todo el estado han dado por hecho que los británicos serán uno de los cabezas de cartel, aunque en estos momentos ese extremo no está confirmado. Por el momento, solo podemos remitirnos al comunicado de Rocknrock:

Hola a tod@s,

En primer lugar os queremos pedir disculpas por la espera más larga de lo que teníamos previsto.

A día de hoy, y tras varios meses de intenso trabajo, estamos en disposición de anunciar que Rock Fest Barcelona 2016 se celebrará los próximos 15, 16 y 17 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

A finales de la semana que viene, anunciaremos el primer cabeza de cartel del festival y os daremos toda la información sobre la venta de las primeras entradas, que igual que en las dos ediciones anteriores será a precio reducido.

Tenemos muchas novedades para Rock Fest Barcelona del año que viene y a partir de ahora todo serán noticias, confirmaciones y sorpresas para la tercera edición del festival !!

Muchas gracias a todos!

Rock Fest Barcelona

www.rockfestbarcelona.com

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Pablo Go dice:

    Quien se arriesgue a ver un concierto de Maiden con disco reciente, que eche los dados y se acoja a la Providencia. A mi, desde luego, no me vuelven a liar (Getafe 2011)

  • Juandie dice:

    Estaria de puta madre que para su próxima edición llevasen a IRON MAIDEN como uno de los cabezas de cartel. De todas formas será difícil superar el cartelazo de la anterior edición!!!

  • Juandie dice:

    Estaria genial que para esta futura edición de dicho festival llevasen como cabezas de cartel a los míticos IRON MAIDEN aunque difícil lo tendrán para superar su anterior edición!!!

  • Jota dice:

    Se supone o mas bien se da por hecho que los NAIDEN estaran alli pero si son 3 dias y una fecha cae en domingo, y como algunos adelantan va ser un cartel muy potente. veo otras 2 pedazo bandas mas y una puede ser sabath. Aunque claro hay mas promotoras
    de hay la tardanza de si hay una o varias fechas mas
    Yo personalmente prefiero que halla mas fechas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *