¿Primera foto de Axl y Slash juntos? ¿La reunión de Guns N' Roses a punto de anunciarse?

12 noviembre, 2015 10:45 pm Publicado por  15 Comentarios
Guns N' Roses

¿Estarán juntos de nuevo?

Axl y Slash juntos en 2015.

¿Primera foto de Axl y Slash jutos o fake?

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA

Esta imagen ha corrido como la pólvora en las últimas horas. Que conste que podría ser un fake, o dicho en castellano, un montaje falso, pero dado que crecen los rumores de que el anuncio de la reunión va a llegar muy pronto, también podría ser verdadera y estar ante la primera fotografía de Axl Rose y Slash juntos en más de 20 años. Por nuestra parte, ponemos en duda que, en vez de limar asperezas en la mansión de uno de ellos, se dejen ver públicamente... a no ser que quieran ser vistos. Tenemos tantas ganas de que vuelvan a tocar juntos, que nosotros, como sus millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta, también nos permitimos la licencia de soñar...

¿Tú qué opinas? ¿Es verdadera o falsa?

Los rumores se hacen más fuertes con el paso de los días. Hoy ha sido el diario Dish Nation quien ha afirmado que el tour de regreso de la formación clásica de Guns N' Roses está a punto de ser desvelado. Según este medio, el conjunto encabezaría varios festivales en Europa y Estados Unidos este verano para posteriormente girar por todo el mundo con motivo del 30º aniversario del conjunto.

Este es el chivatazo de un miembro cercano a esta gira de regreso:

"Slash y Axl han acordado verbalmente volver a formar la banda original. (...) Los promotores están al acecho para hacerse con la oportunidad. Se espera que, en los próximos días, se revelen los detalles de esta reunión. Todo el mundo espera que se agoten todos los boletos, pero los chicos son humildes y no están seguro de lo que puede pasar". 

¿Se pasará este verano por la península esta leyenda del rock? Estaremos atentos de ser los primeros en contaros toda la información.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie dice:

    Más valen que se reunan los GUNS AND ROSES originales de la foto porque ya bastante ha destrozado tan mitico nombre el baboso del a$l!!!

  • Gabriel dice:

    La foto es falsísima... pero la noticia podría ser posible. Y creo que Axl puede dar la sorpresa y estar desde hace meses en manos de un personal trainer. Espero que recupere también su bandana para la gira.

  • Sergio Julian Gomez dice:

    ¡La verdad es que es un poco difícil con esa foto si saber si son ellos dos o las típicas imitaciones del paseo de la fama de Hollywood!

  • Diagramador dice:

    Pues por la noticia que aparece en este link
    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2156056/Model-arrested-Paris-returning-Axl-Roses-stolen-jewellery.html
    Parece que la foto es falsa. en este articulo se ve a Axel pero no a Slash

  • Pablo Go dice:

    A mi me parece que Slash está pegado

  • X X X dice:

    NO ESTARÍA MAL UNA REUNIÓN DE LOS G`N`R. PERO SE MA ANTOJA ALGO DIFICIL.

  • Juandie dice:

    La verdad que estaría bien que se reuniese la formación original del APPETITE FOR DESTRUCTION porque ya bastante ha destrozao A$L el nombre de tan mitica formación con músicos mercenarios. Aunque para mi GUNS AND ROSES terminaron en el 94!!!

  • detonators dice:

    la foto no se si sera falsa o verdadera pero segun fuentes muy fiables la reunion sera en el 2016

  • Nano dice:

    Si Slash da un poco el cante especialmente la cabeza

  • Neo dice:

    ...La foto es falsa, Slash no está ahi realmente, al igual que la reunion, yo hasta que no vea la noticia de la confirmación REAL de la reunión con un 100% de veracidad y una foto REAL conjunta y actual de la formación al completo, no tirando como siempre de archivo, no me lo voy a creer.

    Y aun en el caso en el que se produjese el milagro de la reunión tampoco seria realmente una autentica reunión, por ejemplo Izzy Stradlin lleva años alejado de la escena mainstream y dudo mucho que quiera volver a tocar a lo grande como ya expresó en su día y Steven Adler está fisicamente demasiado tocado debido a las drogas como para aguantar una gira masiva, asi que en el caso de la " aun hipotetica reunión" estariamos hablando de la formación de los Guns,n, Roses del periodo comprendido entre 1992 y 1993 y no de la formacion original...

  • Fabián Alexis dice:

    pero si se nota de lejos que está pegado con photoshop Slash XD jajajajajaj

  • axl ruiz dice:

    no sean vende humo que publican fotos phoshopeadas- esta es la original https://www.facebook.com/photo.php?fbid=938758332877765&set=p.938758332877765&type=3&hc_location=ufi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *