FANS CONSIGUEN UNA ESTATUA DE BON SCOTT

11 septiembre, 2015 11:20 am Publicado por  1 Comentario
Estatua de Bon Scott

Estatua de Bon Scott

Como muchos de vosotros sabréis, Bon Scott nació en la pequeña localidad de Kirriemuir, Escocia, la cuál le ha homenajeado a lo largo de los años con numerosos recuerdos.

Sin embargo, la asociación local DD8 Music consideraba que los homenajes efectuados hasta la fecha no eran suficientes y por tanto, que era necesario construir una estatua para que esta estuviese situada al aire libre. Para lograr este objetivo, esta organización comenzó una campaña de crowdfunding con el fin de recaudar fondos para la construcción de monumento conmemorativo. Finalmente, y a 16 días del término de este periodo, DD8 Music ha conseguido reunir los 69.000$ necesarios para este recuerdo. Así es como lo pedían:

"Kirriemuir ya tiene unas cuantas cosas honrando a Bon - una calle con su nombre, una placa memorial, una sección de AC/DC en el museo local y nuestro Bonfest anual. Aun así, creemos que la memoria de Bon merece un monumento conmemorativo que dure en el tiempo. El escultor de renombre John McKenna capturará tres cosas - su personalidad, su presencia sobre el escenario y sus raíces escocesas". 

¡Celebramos este logro! Por cierto, ¿sabéis a que gran videoclip de la banda homenajea esta imagen de Bon Scott con la gaita?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que todos los honores u homenajes que se le hagan a este histórico músicos se antojan pocos.La estatua con gaita incluida esta genial.IT,S A LONG WAY TO THE TOP IF YOU WANNA ROCK AND ROLL!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *