Fallece Prince a los 57 años

21 abril, 2016 6:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El legendario músico norteamericano de nombre Prince Rogers Nelson ha fallecido a 21 de abril de 2016Pocos artistas tenían la capacidad creativa, sustentada en su elitista condición de multiinstrumentista, de componer y grabar discos sin ayuda de otros músicos; y aunque buena parte de su fama se la debe a sus éxitos más bailables, nosotros no olvidamos lo extraordinario guitarrista que era, discípulo avanzado de las enseñanzas de Hendrix. Siempre será recordado por obras cumbres como 'Purple Rain' (1984), banda sonora de la película de mismo nombre y uno de los más vendidos de la historia.

Prince, cuyo nombre completo era Prince Rogels Nelson, ha fallecido a los 57 años de la madrugada del jueves en su residencia, sita en Paisley Park Estate (Minnesota). Lo ha hecho saber su agente de prensa después de que la policía del condado anunciara que se había producido un deceso en el lugar, sin poder confirmar en ese momento que se tratara del hermético artista.

Aún no ha trascendido la causa de la muerte, pero el 15 de abril había tenido que ser atendido de urgencia, supuestamente por una gripe, y había cancelado conciertos.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *