Prince: reacciones del mundo del rock a su muerte. Según TMZ, la "gripe" fue una "sobredosis"

22 abril, 2016 9:19 am Publicado por  Deja tus comentarios

En pleno cruce de homenajes y palabras de rendición ante el fallecimiento de la legendaria figura de Prince, el portal Consequence of Sound se ha hecho eco de una información de TMZ que señala a una sobredosis como el suceso que le llevó a ingresar al hospital hace unos días.

prince-promo1

Tras su concierto en Atlanta, el avión privado de Prince tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois para llevar al vocalista al hospital. Aunque los representantes del artista comunicaron que se trataba de una mera gripe, las informaciones que nos llegan apuntan a que Prince recibió un "save shot", es decir, una inyección que se suele administrar para contrarrestar los efectos de un opiáceo. Asimismo, el portal norteamericano señala que, aunque los doctores le aconsejaron permanecer en el hospital, el vocalista optó por regresar a su casa en Minnesota.

Por otro lado, no solo el mundo del pop, sino el mundo del rock y del metal ha rendido homenaje al polifacético y excéntrico músico a través de las redes sociales y actuaciones en vivo. Recopilamos algunos de los nombres más destacados:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *