Bolsa de noticias: Loz Zigarros - Lizzies - Michael Monroe - Celtibeerian - Susan Santos

21 abril, 2016 6:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nos hacemos eco de la triunfal entrada en la lista de ventas de Los Zigarros y Lizzies, el anuncio del concierto de Michael Monroe en Madrid, la salida al mercado de la cerveza de Celtibeerian y la publicación del cuarto álbum de Susan Santos.


Los Zigarros y Lizzies triunfan en ventas

Portada del nuevo disco de la banda valenciana Los Zigarros 'A todo que sí'La lista de ventas oficial de Promusicae ha deparado dos gratas noticias para el panorama rockero nacional, con la entrada del nuevo disco de los valencianos Los Zigarros al tercer puesto del ranking y el meritorio decimosexto puesto logrado por el debut de larga duración de las madrileñas Lizzies.

La banda levantina liderada por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo lanzaban su segundo disco, ‘A todo que sí’, el pasado 8 de abril a través de Universal con la Portada del primer disco de la banda femenina madrileña Lizzies, 'Good Luck'ambición intacta por consagrarse como banda de referencia en el panorama del rock and roll patrio y tras el éxito cosechado en la gira de Fito & Fitipaldis por todo el Estado, en la que fueron la banda de apertura. Por delante tienen un gran número de conciertos de fechas en directo, el hábitat natural de un grupo que lleva recorriendo escenarios con asiduidad desde su fundación.

Por su parte, el cuarteto madrileño de heavy metal formado íntegramente por féminas, han cosechado un inesperado éxito con ‘Good Luck’, su primer LP, que vio la luz a través de The Sign Records el pasado 1 de abril.

 


Michael Monroe aterrizará en Madrid en octubre

michael-monroe-madridEl legendario vocalista finlandés, otrora frontman de la inolvidable banda de glam rock Hanoi Rocks,  visitará la capital el próximo 5 de octubre para presentar en la Sala Caracol su aplaudido nuevo disco ‘Blackout States’, duodécimo en su carrera en solitario. Será el próximo 5 de octubre, miércoles, y las entradas están ya a la venta a un precio de 30€ más gastos a través de las redes de Ticketmaster y Ticketea.

Michael Monroe, que cuenta ya con 53 años, cuenta en su banda con músicos de la categoría del bajista Sami Yaffa (ex Hanoi Rocks, ex New York Dolls, ex Demolition 23, ex Joan Jett), el batería Karl Rosqvist (ex Danzig) y los guitarristas Steve Conte (ex New York Dolls) y Rich Jones (ex -The Black Halos, Ginger Wildhearts).

La banda que abrirá el espectáculo será Sexaine, hard rock procedente de Cádiz.


Celtibeerian lanza su propia marca de cerveza

celtibeerian-cervezaLa divertida banda ciudadrealeña de folk metal sigue explorando nuevos caminos en su andadura y, tras haber publicado hace pocos meses su primer álbum en acústico bajo el apelativo de ‘From Soil to Soul’, presenta ahora su propio zumo de cebada. Este es el comunicado que han difundido:

El día ha llegado, era cuestión de tiempo que Celtibeerian sacaran su propia línea de birra. 'The Beard Maker' es el nombre escogido para esta primera edición limitada de cerveza CeltiBEERian. Saldrá a la venta oficialmente el próximo lunes 25 de abril, pero a partir

de ahora mismo puedes pre-encargar tus birras o tu pack de birras y nuevo álbum 'From Soil to Soul' tan sólo mandando un e-mail a celtibeerian@gmail.com y disfrutar de las ofertas "pre-order" disponibles hasta el próximo lunes.

Esta cerveza esta hecha por Cerveza Arévaka, es una cerveza negra puramente artesanal con el dulce toque de la miel de brezo. 33 cl. Alc. 6,8% Vol.Cerveza artesanal y Folk Metal, ¿¿¿a qué esperas??? ¡BEBE Y DÉJATE LA BARBA!


Susan Santos publica ‘Skin & Bones’, su nuevo álbum

susansantosskinEl próximo jueves 28 de abril saldrá a la venta el cuarto redondo de la blues-woman más destacada de los últimos años en España.  ‘Skin & Bones’ ha sido grabado durante solo tres días en Madrid, tocando Susan Santos a la vez que los dos músicos que la acompañan al estilo de la vieja escuela. La mezcla ha sido realizada en Los Ángeles (California) y la producción ha corrido a cargo de Juan de Dios Martín.

Por delante queda todo un horizonte de shows en directo, que no serán pocos teniendo en cuenta el precedente de la gira anterior, la cual se prolongó durante tres años por España, resto de Europa y California y tenía como objeto la defensa de su anterior álbum, ‘Electric Love’. La presentación oficial del nuevo disco acontecerá el próximo 17 de mayo en la sala La Boite de Madrid a partir de las 21:30, y ya hay confirmados diversos shows en festivales veraniegos europeos y en Estados Unidos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *