FALLECE FERMÍN COTA, DE LA CRUZ

24 mayo, 2013 12:33 pm Publicado por  9 Comentarios

Siempre construyendo puentes entre España y Latinoamérica, fue Oscar Sancho de Lujuria y Rockcinante quien nos hizo saber acerca del fallecimiento, el martes 21 de mayo a causa de un infarto de corazón, de este músico mexicano. “Tal vez no fuera una estrella internacional y no se llenará facebook de fotos suyas, pero fue una pieza fundamental en lo que desde el programa llamamos LA NUEVA OLA DEL METAL LATINO. Hablamos del mexicano FERMÍN COTA, quien fuera vocalista de LA CRUZ”.

La banda lanzó dos discos en los años 80, ‘Rock a la medianoche’ y ‘Rockvolución’, y seguía activa, tocando en directo, de hecho planeaba grabar un nuevo álbum.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • mi querido brothereitor siempre viviras en tus canciones y en nuestros corazones te vamos a extrañar... Beto (voz Lluvia de Fuego)

  • david bang dice:

    tremenda falla.... gran banda la que lidero!!

  • Lädy Gaia dice:

    Sabes que en Tijuana se te va a extrañar, la escena local no sera lo mismo sin ti y que decir de los After Party´s...

    Vete haciendo el Sound Chek que por allá te estaremos alcanzando... QEPD.

  • Rodrigo Rubio dice:

    Descanza viejo amigo!

  • juandie dice:

    Como siempre el gran OSCAR de LUJURIA dandonos a descubrir bandas hermanas de latinoámerica.Fuese o no conocido desde JAÉN mi más sentido pésame a esté músico que seguro que fue muy bueno.En cuanto a dicho video está génial!!!

  • miguel diaz dice:

    como que no era internacional si su revista esta en españa

  • Hector Rafael Gomez Lozano dice:

    Quedaron grabadas 5 temas que vendrian en el proximo album de La Cruz de Tijuana, estamos consternados por su repentina muerte, acababamos de estar el domingo pasado 19 de mayo en el Convention Center de Los Angeles Ca. en la feria del libro donde hicimos un pequeño set acústico de 3 canciones despues de la presentacion del libro El Rock se tocó los miércoles, descanse en paz mi amigo Brotherator Fermin Cota

  • luis javier acuna cobos(zombie dice:

    yyy que culey... era buen tipo, no lo conoci bien y escuche poco del grupo en el que estaba, pero hacia buen ambiente en los toquines, que gacho que ya se nos vayan los buenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *