Madness Live!

RICHIE SAMBORA: “JON NO QUIERE QUE VUELVA AL GRUPO”

24 mayo, 2013 12:21 pm Publicado por 
23 Comentarios

Noticia-SamboraEl guitarrista y co-líder de Bon Jovi, Richie Sambora, que no está haciendo la gira que traerá en unas semanas a Bon Jovi a España, ha hecho unas declaraciones que pueden resultar explosivas, y que muestran que el grado de discordia y enfrentamiento entre Jon Bon Jovi y él es notablemente más alto de lo que parecía hasta ahora. Estas declaraciones de Sambora han sido una respuesta a lo que Jon dijo sobre él y su ausencia del tour en una reciente conferencia de prensa: “Richie no puede hacer esta gira porque no es capaz de resolver sus problemas con algunas sustancias. Ya pasó en 2011 y la situación no ha mejorado. Simplemente, no esta en condiciones de hacer una gira, no hay nada de toda la mierda que esta diciendo sobre si se le paga mucho o poco. Empiezo a estar cansado de esto, y estoy haciendo un gran esfuerzo por tener la boca cerrada y no decir algunas cosas, porque no le quiero perjudicar.” Dijo Jon Bon Jovi.

Preguntado por el Daily Mail acerca de esta cuestión, Sambora contestó: “Cada día veo más claro que a Jon nosotros, el grupo, le sobramos. Esta convencido de que él solo puede llenar estadios, y que solo necesita una buena banda de acompañamiento. Pero Bon Jovi no somos eso, y yo estoy luchando para que no seamos eso, que seamos lo que siempre hemos sido, un grupo de rock unido y compacto, y no su banda de acompañamiento. Como esto provoca una situación de enfrentamiento permanente con él, está haciendo todo lo posible para que yo no vuelva al grupo.”

Añade Sambora: “Me siento muy disgustado con la idea de que los fans hayan pagado una entrada por ver a Bon Jovi y lo que se les esté ofreciendo sea una versión B de la banda. En cuanto a toda la mierda que Jon trata de echar sobre mi, no me preocupa lo más minimo. No tengo problemas en mi vida personal, ni de salud, estoy trabajando muy a gusto en mis otras actividades al margen de Bon Jovi y se que todo obedece a su intento de dejarme fuera.”

¿Será esta polémica la antesala de la marcha definitiva de Richie Sambora de Bon Jovi? ¿sobreviviría el grupo a esta ruptura? En el ultimo twitter que Richie Sambora escribió, decía en un tono que podría interpretarse como una despedida lo siguiente: “Hay demasiadas cosas que podría decir, pero no lo voy a hacer. No os preocupéis, todo está bien. Gracias por vuestro apoyo. Seguiré con vosotros pase lo que pase.”

Seguiremos informando

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Emilio

    Sin entrar en las diferencias personales entre Jon y Richie, lo que esta clarísimo es que Bon Jovi sin Richie Sambora no son Bon Jovi. Lo mejor que pueden hacer es tratar de resolver sus diferencias y llegar a un punto de acuerdo para salvaguardar la integridad del grupo.

  • Josefa

    Ya puede ser que lo haya hecho expresamente. Si pienso que si no es capaz de luchar contra las drogas es mejor que no vuelva al grupo la verdad y que no se dedique a decir barbaridades sin sentido y todo por fastidiar la fama de Bon Jovi.

  • oscar

    esta notícia no es cierta ni verídica. A ver si contrastamos las notícias y sobretodo las fuentes. El Daily es un diario sensacionalista y las declaraciones de Jon Bon Jovi no fueron esas. Están grabadas y las podeis escuchar en cualquier fansite dedicado al grupo. Menos tirar basura al grupo que suficientes problemas tienen con la escapadita del Sambo!

  • Axl Rose

    Que manera teneis de tergiversar las palabras…

  • lechuespartinas

    Pues una puta pena coño¡¡Aunque en verdad esta banda la monto JON BOJOVI que es su nombre y apellido de origen italiano de JON, Pero es una pena porque RICHIE es un gran guitarrista,y esta desde un principio….Ahhhh GLENN HUGHES el martes 28 SALA CUSTOM SEVILLA Una maravilla y una oportunidad unica de ver a esta leyenda viva del HEAVY…..

  • juandie

    El único que siempre ha metío caña en está banda y el que más merece la puta pena.Mejor que lo dejen aunque si yo hubiera sido BON JOVI lo hubiese dejao en el THESE DAYS!!!

  • Anónimo

    Pides que los comentarios sean con información contrastada, pero tu no haces lo mismo. Esas declaraciones son totalmente falsas, especialmente las referidas a las palabras de Jon, pero las de Sambora también. Las has tergiversado. No engañes a la gente por favor.

  • Mario

    Esta sensacionalista noticia es incorrecta! Richie mismo ha declarado en multitud de tweets que el motivo de no estar en la gira actual del grupo es justamente por problemas de índole personal!!!!!!!!!!!!!!

  • WRATHCHILD

    Esto tiene mala pinta.Si se va éste, el auténtico alma mater del grupo,adiós al rock…..

  • Ezequiel

    Por dios, que manera de vender humo. Busquen el artículo original de Daily Mail y fíjense que no dice eso, solo dice, literalmente, esto:

    “En este momento no tengo ningún problema mayor en mi vida, amo a mis fans y me siento mal por ellos al momento. Punto final”.
    “Mi opinión es que Jon quiere ver si puede llenar estadios él solo. Está haciendo muy difícil que pueda volver”.
    Añadió: “¡Suficiente con los insultos!”.
    También dice esto, me olvidé de copiarlo: “Jon tiene que dejar de hablar de mí públicamente. Estoy muy bien trabajando muy duro en mi empresa de moda Nikki Rich y este es un asunto privado”.

    Y la cita de Bon Jovi es mentira también, busquen la conferencia de prensa en YouTube, es la de Viena de hace un par de días, dijo “We’ve been trough this before” refiriéndose al hecho de tocar sin Richie, alguien lo interpretó como lo del alcohol y empezaron a salir teorías, pero inventar una cita como hicieron ustedes es caer muy bajo.

    No entiendo para qué inventan citas que jamás se dijeron, como si la gente no pudiera usar Google y buscar el artículo original.

  • Daritijon

    Parece mentira que toméis como fuente , al Daily Mirror y al The Sun,y encima os inventéis la traducción….muy mal.

  • Sonia

    quien haya escrito esto q se lea bien las declaraciones tanto de Jon como de Richie porq lo q pone aqui esta exagerado y ninguno de los 2 ha dicho tales cosas. Si necesutais traduccion lo pedis pero no inventeis a vuestro antojo

  • Mist

    ¿Cómo podéis inventar tanto? La supuesta entrevista original no dice esto. ¿qué sabéis vosotros más declaraciones que la propia fuente q publica la noticia en primer lugar? Es vergonzoso. ¿A esto le llamáis periodismo e información?

  • juandie

    Prefiero que sea el adios a los TONTOS (wargirl)!!!

  • Stoniano

    En mi opinión….

    Esto es lo normal en una banda que lleva muchisimos años en la brecha como tambien los Rolling stones.

    A mi me ha recordado mucho a la epoca de comflicto entre Mick y Keith a mediados de los 80 (84-88) al decir Jon bon jovi que podria llenar estadios el solo con una banda de acompañamiento de calidad (Se confundió Mick Jagger en su momento y tubo que sufrir la risa sarcastica de Mr Richards….diciendole.. Que pasa cariño ya te has quedado tranquila…Venga…Vuelve.) Y Creo que se confundiria Jon si hace eso. Lo que tienes que hacer Jon es arreglar esta situacion y que vuelva Sambora…

  • Verónica

    Como bien estoy leyendo por aqui, esas “informaciones” han salido del The Sun y otros tantos que, como bien sabemos (o deberíamos saber) son muy sensacionalistas.
    Yo estoy sigueiendo al día todas las notcias de Bon Jovi y viendo las entrevistas en las que se habla de Richie para saber si terminará viniendo a Madrid o no y en ningún momento Jon ha dicho eso, se está dedicando a decir que son problemas personales o cosas así para no soltar nada y que se termine liando la de dios y Richie igual porque, como toda persona humana, llegará un momento enque se canse por tantas preguntas sobre Richie. Jon se ha limitado a decir que es Richi quien tiene que dar explicaciones.
    No vamos a llegar a conocer que ha pasado, está pasando o pasará pero ninguno ha dicho eso en ningún momento, solo hay que ver las entrevistas que están haciendo a Jon en Europa con la traducción real.

  • juandie

    De todas formas las mejores canciones de BON JOVI terminarón con el KEEP THE FAITH.El resto de “discos” es basura comercial!!!

  • WRATHCHILD

    Y el adiós a los vírgenes esquizofrénicos,eh Juandies?

  • Anónimo

    Si en los ultimos años Bon Jovi ha demostrado no ser ni la sombra de lo que fueron en los 80 y 90, pues ahora sin Richie olvidemos a esta gran banda… ya no hay nada extremo que escuchar de ellos.

  • Anónimo

    no puede ser, la agrupacion sin sambora no es la misma, por favor arreglen sus diferencias y que sigan como antes.

  • karina

    Bon jovi sin richie sambora no es nada que asco que fiasco no los fui a ver yo quiero ver ala banda completa como ir a ver boin jovi si no esta richie sambora umm??????

  • Anónimo

    Bon Jovi sin richie sambora. Es decir que se acabaron las buenas canciones. Richie sambora es mucho mejor músico y compositor

  • Jose

    Nada es eterno, llevan muchos años mendigando con pocos temas buenos e álbumes mediocres, como el último donde fue la antesala de lo que nos espera….bon jovi terminó allá por el 2005 con have a nice day donde pude recordar y reconocer lo que son y fueron….el resto se podría haber hecho uno o 2 (como mucho) discos para nostálgicos.