Fallece Daisy Berkowitz, miembro fundador de Marilyn Manson

23 octubre, 2017 1:39 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Daisy-Berkowitz-archivoEl que fuera guitarrista de la primera etapa de El Reverendo ha muerto con tan solo 49 años tras luchar durante cuatro años contra un cáncer de colon.

Fundó la banda tras conocer a Brian Warner en Ft. Lauderdale (Florida) en 1989. Su primera manifestación musical se llamó Marilyn Manson & The Spooky Kids y, en ella Berkowitz, componía los temas e interpretaba cada uno de los instrumentos. Su primer álbum se llamó 'The Manson Family Album' (1993), pero fue rechazado por la compañía discográfica Warner Music. Tras este episodio,Trent Reznor de los Nine Inch Nails tomó los mandos de la producción y se encargó de dar a luz a 'Portrait of an American Family' a través de su etiqueta Nothing Records, el cual salió a la venta en 1994. Tras el EP 'Smells Like Children' (1995), llegó 'Antichrist Superstar' (1996) y, con él, la última participación de Daisy Berkowitz, quien abandonó el estudio en plena grabación del álbum por diferencias creativas.

Desde entonces, ha publicado álbumes en solitario bajo el nombre Three Ton Gate y ha tocado con agrupaciones como Jack Off Jill o Kill Miss Pretty.

A través de Instagram, Manson ha querido recordar a su antiguo amigo: "Scott Putesky y yo hicimos una gran música juntos. Tuvimos nuestras diferencias a lo largo de los años, pero siempre recordaré más los buenos momentos. Todo el mundo debería escuchar "Man That You Fear" en su honor. Era su favorita". 

Descanse en paz.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *