¿Volverá Guns N' Roses a España en 2018?

23 octubre, 2017 1:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Interesante noticia la que nos llega a través del Facebook de EMP Mailorder ES, la subsidiaria española de la empresa líder en moda rockera, metalera y gótica, por no hablar del amplísimo catálogo de merchandising de grupos musicales, así como películas o series.

Cuando nadie nos esperábamos que Axl Rose y compañía fueran a volver a nuestro país tras sus bolos en el Calderón (DEP) de Madrid y el nuevo San Mamés de Bilbao, la tienda online ha confirmado su regreso a través de su página de Facebook. Y de una forma bastante explícita:

 

Guns-N-Roses-EMP-18

Como no podía ser de otra forma, muchísimas personas se quedaron asombradas por la declaración. Sus seguidores, ansiosos de más detalles, respondieron en varias ocasiones al community manager de la empresa. Esto fue todo lo que le consiguieron sacar:

"Nadie te ha dicho que se dijera en la noticia. Pero sí, próximamente vienen pero como comprenderás no te podemos decir aún dónde hasta que no se haga oficial si Axl no se hace atrás. Si hubiéramos querido que entrases en la noticia hubiéramos puesto “En junio en el Galapagarock festival. Entérate de los detalles”. Por contra siempre resulta curioso saber lo que puede recaudar una de estas giras y la ciudad más rentable de todas. Pero para gustos colores. Nada es bueno o malo, depende del receptor y su percepción. Si esperabas que te dijéramos donde lo sentimos. Solo puedo añadir que próximamente te lo diremos".

¡Seguiremos informando!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *