El Gobierno ruso emplea letras de Five Finger Death Punch para atacar a Estados Unidos

14 noviembre, 2017 5:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El consejero de Vladimir Putin, Vladislav Surkov, publicó el pasado martes una columna en un canal público ruso en la que se citaba la letra de “Wash It All Away”, canción de Five Finger Death Punch.

“El verso "done with all your hypocrisy" ("harto de toda tu hipocresía") suena a una profecía, al eslogan de una nueva era”, escribió Surkov.

La canción fue citada más veces, como el deseo de los americanos de lavarlo todo (“wash it all away”) con respecto a los escándalos de las elecciones. Y que una mano dura guiará las confusas masas a través de todo el caos y todas las mentiras (“all the chaos and all of the lies”).

El guitarrista de FFDP, Zoltan Bathory, no quiso mojarse y simplemente comentó que estaban en Rusia en ese momento y que tuvieron un concierto fantástico en el estadio de Moscú. “La gente aquí es estupenda, no hay una guerra fría, así que no la provoquemos. Me crié en el lado comunista del telón de acero, de modo que tengo recuerdos de esos tiempos y ni siquiera entonces pensábamos que lo que nos decía la prensa fuese verdad, nadie, sobretodo los jóvenes veíamos a los americanos como enemigos. Entendíamos la diferencia entre la propaganda y la realidad. Lo mismo pasa ahora”.

Según The Moscow Times, Surkov es uno de los responsables del paisaje político actual ruso, siendo clave durante los dos primeros mandatos de Putin. Además, ha escrito poemas y letras para la banda de rock Agata Kristi.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *