Suko (The Buyakers) toca música vegana con Jared Leto (30STM) en El Hormiguero

14 noviembre, 2017 5:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sergio González “Suko”, cantante y multinstrumentalista de los puertollanenses The Buyakers, es también guionista y colaborador habitual del programa de prime time de Antena 3 “El Hormiguero”. En él, las celebridades invitadas son entrevistadas e instadas a participar en diversos juegos o experimentos.

El pasado 9 de noviembre, contaron como invitado con el cantante y actor Jared Leto, que presentaba un nuevo single de la banda que lidera, Thirty Seconds to Mars, “Walk On Water”. Los guionistas del programa sorprendieron a Leto presentando una serie de instrumentos fabricados  con hortalizas y frutas con los que interpretaron el nuevo tema de los americanos. “Suko” interpretó con una flauta-zanahoria, pero también contaban con un saxo-calabacín, unos bongos de calabaza y sandía y un teclado de plátanos que el propio Jared se animó a tocar. Puedes ver cómo resultó la curiosa sección en este enlace.

The Buyakers tiene nuevo disco en el mercado ‘El Bar de los Muertos’ y su single homónimo está arrasando en las redes. ¡No dejéis de seguir a esta banda manchega, darán mucho que hablar!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *