El concierto de AC/DC en Sevilla sigue adelante al confirmarse artista telonero

12 abril, 2016 6:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

TylerACDCAunque el show de la banda australiana no se había cancelado en ningún momento, como si había ocurrido con otras fechas a raíz de la baja – aún por saberse si temporal o definitiva – del vocalista Brian Johnson; el anuncio de la incorporación de Tyler Bryant & The Shakedown como teloneros despeja por completo las dudas que podían permanecer acerca de su celebración. Así pues, el próximo 10 de mayo, el Estadio de La Cartuja de la capital hispalense recibirá a AC/DC a la espera de saberse quién desempeñará el rol de cantante.

Por el momento, siguen sin trascender informaciones fehacientes acerca del puesto de cantante en la legendaria banda de Angus Young y compañía, si bien muchos han sido en los últimos meses los rumores y fuentes que han apuntado hacia el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, como reemplazo de Brian Johnson, al menos mientras este se recupere por completo de los problemas de oído por los que ha tenido que bajarse de los escenarios, so pena de adquirir una pérdida auditiva irreversible. Axl, que recientemente ha ofrecido los primeros shows en el marco de la reunión de la banda de las rosas y las pistolas con el guitarrista Slash en sus filas y sufría hace unos días la rotura de un dedo del pie, tampoco ha soltado prenda; si bien muchos consideran inverosímil su incorporación como cantante a las filas de AC/DC. No obstante, informaciones como la del cantante oriundo de Indiana saliendo del mismo local de ensayo que los miembros del conjunto australiano parecían rubricar la máxima de que en el mundo del rock and roll, todo es posible.

Sea como fuere, es de esperar que en pocas semanas se despeje la incógnita de la formación definitiva que AC/DC llevará consigo a conciertos como el de Sevilla, quedando abierta la puerta a que sean varios vocalistas invitados los que finalmente traten de estar a la altura del elevado listón dejado por Brian Johnson, sin descartar la vuelta de este a las filas de la banda.

En cuanto a Tyler Briant & The Shakedown, se trata de un vocalista texano que junto a su banda está abriéndose un holgado hueco en la escena a base de buen rock and roll, plasmado en su álbum ‘Wild Child’ (2013). El combo abrirá para AC/DC en Lisboa (Portugal) el 7 de mayo  y en el resto de fechas del 'Rock or Bust Tour' en Europa entre mayo y junio. Además, actuará por su cuenta en Santiago de Compostela el 8 de mayo y en Madrid tres días después, el día 11.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *