El 70000 Tons of Metal sigue sumando grandes artistas a su cartel: Sabaton, Freedom Call, Masterplan...

9 octubre, 2017 1:10 pm Publicado por  Deja tus comentarios
sabaton1

Sabaton en Amberes \ Foto: Glenn Hughes

El mayor crucero de metal – sonoramente hablando – está cada vez más cerca de zarpar desde Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) para realizar una idílica travesía de cinco días por el Mar Caribe haciendo escala en las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar. Será de 1 a 5 de febrero y además de una horda de acérrimos metaleros dispuestos a vivir las vacaciones de su vida, se embarcarán en la nave un buen puñado de grandes grupos de envergadura internacional, que ofrecerán shows a bordo y compartirán aventura con el público.

Aunque aún quedan muchos nombres por confirmarse hasta llegar a la nada despreciable cifra de 60 grupos, se han confirmado en los últimos días una suculenta hornada de nuevos artistas que se incorporan al cartel: Sabaton, Freedom Call, Masterplan, Benighted, Witchery, Samael y Metal Church. Se suman a las ya anunciadas actuaciones de Aeternam, Alestorm, Benediction, Cannibal Corpse, Dark Tranquillity, Die Apokalyptischen Reiter, Enslaved, Goatwhore, Gyze, In Extremo, Insomnium, Korpiklaani, Kreator, Meshuggah, Necrophobic, Obscura, October Tide, Primal Fear, Rhapsody, Septicflesh, Sepultura, Sonata Arctica, Swallow The Sun, Wolfchant y Wolfheart.

Puede parecer una locura, pero dentro de lo que cabe, los precios para formar parte de una gloriosa experiencia de metal sobre el Independence of Seas no son para nada descabellados teniendo en cuenta todo lo que implica, dado que se puede reservar camarote a partir de 676€, incluyendo toda la comida del viaje. Además, si decides ir solo, la organización te hará hueco en una habitación compartida. Toda la información está bien desmenuzada en la web oficial de 70000 Tons of Metal, www.70000tons.com.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *