DEE SNIDER CLAMA CONTRA EL CANDIDATO REPUBLICANO PAUL RYAN

23 agosto, 2012 8:46 pm Publicado por  5 Comentarios

El líder de Twisted Sister afirma categóricamente que jamás ha permitido ni permitirá que una canción como “We´re Not Gonna Take It” sea utilizada en la campaña electoral del cadidato a vicepresidente de Estados Unidos por el partido republicano Paul Ryan. La famosa canción de Twisted Sister ha sido usada sin el permiso del grupo en la campaña de Ryan, uno de los representantes de la derecha ultraconservadora más extrema de la candidatura del partido republicano, partidario entre otras cosas, de bajar los impuestos a las grandes fortunas y de privatizar el sistema público de salud. Asimismo, es un furibundo anti-abortista y aboga por endurecer drásticamente todas las medidas contra los inmigrantes.

“Nunca he estado de acuerdo en que las canciones del grupo se usen ni en anuncios publicitarios ni en campañas políticas, y menos todavía en el caso de un tipo como Paul Ryan, con el el que no estoy de acuerdo en prácticamente ninguna de las medidas que quiere poner en práctica si llega al gobierno. Denuncio indignado que use nuestra canción sin nuestro consentimiento y le exijo que la retire de su campaña” ha hecho público Dee Snider.

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

5 comentarios

  • shaktale dice:

    Dee Snider eres el puto amo en todos los aspectos.

  • Alfonso dice:

    Además Paul Ryan es un fanático de Rage Against The Machine, no es coña, y los del grupo ya han dicho que no lo quieren ver en ningún conciertos suyo y que les asquea que sea fan suyo, porque el representa todo lo que ellos critican en sus canciones.

  • juan diego dice:

    La verdad ke los "republicanos yankys" es el equivalente al PP aki en españa.KE ASKO!!!!

  • vedder dice:

    son como el PP aqui juandiego tu seguro k sigues a ese tio le molan los mismos grupos que a ti, que eres jimenez losantos ajaja

  • juan diego dice:

    Lastima ke haya aki un "PRINGAO" ke se hace llamar "vedder".Un insulto al gran vocalista de los PEARL JAM!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *