Débler publica el teaser de "Sentencia final", primer videoclip de 'Somnia'

20 febrero, 2017 8:31 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda madrileña de metal melódico y sinfónico cada vez está más cerca de publicar su esperada segunda obra de estudio, ‘Somnia’, la cual ha sido producida en los Estudios Cube de Madrid por Txus Di Fellatio y Alberto Seara “Flor” y que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Para ir abriendo el apetito a su ya nutrida base de fans, que se incrementó cuando la banda abrió para Mägo de Oz – su vocalista, Rubén Kelsen llegó a sustituir a Zeta en algún concierto –, la banda ha publicado un teaser de “Sentencia final”, cuyo videoclip saldrá a la luz el próximo 23 de febrero y supondrá el primer adelanto del álbum.

En MariskalRock.com hemos podido escuchar por partida doble una obra en la que Débler exhibe sobrados argumentos para consagrarse como banda de referencia en la escena estatal del metal melódico. No dejes de leer las impresiones recabadas por Jason Cenador, que se desplazó a los estudios para escuchar el trabajo y recabar los primeros comentarios de sus protagonistas, y Anna Isabel Moher, que estuvo presente en su presentación oficial para medios e invitados.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *