Michael Schenker vuelve a la carga con su hermano Rudolf: "Lo roba todo y copia lo que tiene éxito"

20 febrero, 2017 7:53 pm Publicado por  3 Comentarios

michael-schenkerYa nos parecía raro que Michael Schenker estuviera tanto tiempo sin comentar nada acerca de su hermano Rudolf y de la banda en la que compartieron escenario, Scorpions. El año pasado se cebó a comentarios, asegurando que no se fiaba de su hermano, que había robado todo lo que él había hecho y que Scorpions no había hecho nada que mereciese la pena en 23 años.

En una charla en el programa "Music Mania" el pequeño de los Schenker no se cortó ni un pelo y dio rienda suelta a sus pensamientos con unas extensas declaraciones (para no perder la costumbre):

"Tenía 23 años cuando terminé con UFO en América y le abrí las puertas a Scorpions, que ya llevaban 30 en escena. Rudolf no podía captar a la gente y no comprendían cómo el joven de la familia había triunfado antes que el mayor. Enseñé a Rudolf a tocar la guitarra. Aprendió de mí cómo componer. Él no era capaz de componer nada. Todo lo que hice con Klaus lo copió y básicamente fue lo que hizo con mis melodías, lo copió todo. Quería mostrar un fake, quería ser un Michael Schenker, confundir a la gente. Y Michael Schenker estaba fuera de escena; se estaba divirtiendo experimentando con música, siendo el foco de atención. Rudolf tenía el camino libre. Pero yo no tenía ni idea. Cuando me preguntaban por su éxito contestaba que si él era feliz yo también lo era. Un día le escuché entrar a la cocina en la casa de mi madre y él dijo refiriéndose a mí "jodido cara rata". Ahí supe que no era feliz, a pesar de su éxito".

Añadió que Rudolf hacía todo lo contrario a lo que él intentaba, que "roba cosas" y que "se centra en las modas y copia a todo aquel que triunfa". Asegura que no es esto lo que le preocupa, sino que lo haya conseguido "engañando" y que "podría haberlo hecho sin necesidad de ello".

Sin embargo, se muestra optimista y cree que su el mayor de los Schenker podría ver la luz y aprender que la felicidad no procede del éxito comercial y de lo material. "Creo que a través de la pureza de los ojos de su nuevo hijo podrá aprender algo - lo que es la verdadera felicidad. Igual necesitaba ese falso éxito, o como quieras llamarlo, pero definitivamente lo ha experimentado y conoce su sabor, y sabe que tiene la cara de una jodida rata. Tiene la oportunidad de vivir una nueva vida en un camino diferente con la familia", concluye.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Antonio Lomas Martin dice:

    Que alguien le esconda la bebida al tarado este, su hermano caga todas las mañanas cosas con mas talento que el, menudo impresentable, con la carrera que prometía y como lo echo todo a perder por la coca y el alcohol.

    • Rubeco. dice:

      No eres quien para juzgar a Michael sobre todo acusándolo de tomar coca y alcohol. Muchos de su época lo han hecho. Y si le hubiese pasado factura, ya no estaría vivo o estaría retirado de la música hace tiempo. Escuchaste sus últimos trabajos? Yo creo que no.

      • Antonio Lomas Martin dice:

        Muchos de su época lo han hecho pero no dicen tantas gilipolleces y falsedades y yo juzgo a quien me da la gana, el que no es nadie para decirme a quien juzgar eres tu y a tu pregunta de si escuche sus últimos trabajos la respuesta es no, aun me gusta mucho la música como para perder el tiempo con este individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *