Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

David Shankle (ex-Manowar) es diagnosticado de un tumor cerebral

29 marzo, 2019 1:36 pm Publicado por  3 Comentarios

Durante la próxima semana, David Shankle, el que fuera guitarrista de Manowar entre 1988 y 1994, participando en el aclamado ‘The Triumph Of Steel’ y coescribiendo temas como “Master Of The Wind”, “The Burning”, “Ride The Dragon” o “Demon’s Whip”, será sometido a una cirugía tras la exploración cerebral en la que los médicos le encontraron un tumor.

Este suceso se desveló en una publicación de su página de Facebook: “Tengo que lidiar con algunos problemas médicos graves. El lunes (18 de marzo) me enteré de que tengo un tumor en la cabeza y tengo una cirugía programada para el 1 de abril. Los médicos están tratando de actuar cuanto antes. En este punto, es demasiado pronto para saber si es benigno o maligno… ya veremosDespués de cinco intervenciones en la mano, no parecen nada comparado con esto. Debo matar a esta bestia que está dentro de mí y continuar como el guerrero vikingo que soy. Nunca me detendréGanaré esta nueva batalla, la mayor que he tenido enfrente hasta ahora, y hasta que pase todo, por favor, enviadme vuestros mejores pensamientos y energía positiva, porque la necesito. Leeré todos los comentarios, pero por el momento no tengo tiempo de responderlos. Respetad eso y no os sintáis mal si no os contesto lo antes posible, como siempre hago”.

El otoño pasado, Shankle publicó una declaración en su página de Facebook en la que reveló que había compuesto la secuela de “The Triumph Of Steel” y que estaba grabando estas canciones con una banda llamada Feanor.

Mi proyecto con Feanor no cambia. El álbum está en medio del proceso de mezcla y todos podéis estar seguros de algo: ese disco será algo realmente especial, no solo para mí, sino para todos vosotros también. Gracias a todos vosotros una vez más por vuestro inmenso amor. Sabéis que os quiero a todos”.

Hace unos meses, el guitarrista afirmó que le haría feliz volver a tocar con Manowar.

Tras separarse de la banda en 1994, David ingresó en la Roosevelt Music University para mejorar sus habilidades en jazz y guitarra clásica.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.