el dromedario
romeo
tres de copas
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4

David Shankle estaría feliz de volver a ocupar el puesto de guitarrista en Manowar

28 octubre, 2018 8:25 pm Publicado por  1 Comentario

El arresto de Karl Logan por posesión de pornografía infantil ha revolucionado las redes y el mundo del metal en general. Manowar ha afirmado que su guitarrista ha sido apartado y que no participará en la gira del grupoEsto ha hecho que sean muchos los rumores sobre el posible sustituto a las seis cuerdas en la formación de true metal.

Esta vez ha sido el propio David Shankle, guitarrista de Manowar en el disco ‘The Triumph Of Steel‘, el que se ha ofrecido a través de una publicación en Facebook. El músico ha afirmado, además, que está componiendo una secuela de ese disco para su propia banda, Feanor.

Esto es lo que ha expresado Shankle: “Tras haberlo pensado mucho, considero necesario reunir unas palabras sobre los desafortunados eventos ocurridos recientemente con Karl, que son de conocimiento público y que no voy a repetir aquí. Quiero enfatizar que creo en la justicia de mi querido país y estoy seguro de que la verdad verá la luz muy pronto. Mientras tanto, quiero agradecer los innumerables mensajes que he estado recibiendo. Por esas razones, voy a escribir esto. 

Para aquellos que no lo sepan, me uní a Manowar en 1988 tras superar un casting de unos 150 guitarristas. Puedo deciros con orgullo que estuve presente en la mezcla del icónico ‘Kings of Metal’ y que tuve el privilegio de participar en la gira de presentación del disco. Como todo el mundo sabe, no intervine en la composición de ese fantástico disco. La situación cambió en el premiado con doble platino ‘The Triumph of Steel’, donde compuse aproximadamente la mitad del material. 

Siempre pensé en una secuela de aquel disco; tanto los fans como yo imaginamos como sería una segunda parte. Bueno, lo cierto es que la segunda parte ya ha sido compuesta y va a ser grabada con mi hermanos de Feanor. Junto a ellos he forjado 10 canciones de puro metal, incluyendo “The Odyssey“, una épica canción de 7 partes que todos habéis estado esperando. La espera ha terminado. 

Hoy, como podéis imaginar, tengo muchísimas tareas y responsabilidades, pero también es cierto que soy parte de la familia Manowar. Siempre he tenido una relación estupenda con Joey, Eric y todos los demás, a los que considero hermanos. Así que, si el deber llama a mi puerta, seré feliz de volver a presentar mis armas. Como siempre, daré lo mejor de mi, el 100%, como hice en Manowar y como hago ahora en Feanor, con quien haré un extenso tour por sudamérica en noviembre. 

Una vez más, quiero dar las gracias por todo el amor y las preciosas palabras que me habéis hecho llegar. Sé que muchos me queréis de nuevo en Manowar, pero la realidad es que estoy muy emocionado por el disco que vamos a sacar con Feanor y que sé que os va a encantar“.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.