Cristina Scabbia (Lacuna Coil): “En España, Italia o Alemania los metaleros se inclinan hacia el metal de toda la vida”

28 noviembre, 2018 6:32 pm Publicado por  2 Comentarios

El 19 de enero de 2018 era una fecha importante para Lacuna Coil y todos sus fans. Se celebraba en Londres el XX aniversario de la formación liderada por Cristina Scabbia y la actuación iba a grabarse para su posterior lanzamiento bajo el título ‘The 119 Show – Live in London’ y la ocasión no la iba a perder Yorgos Goumas para volver a hablar con la vocalista, en una conversación que tenéis completa en el número 408 de La Heavy, en la que además de adelantar sus planes de grabación de un nuevo álbum del que ya te hemos hablado, se lanzó a valorar los gustos musicales europeos al responder a la pregunta de por qué eligieron precisamente la capital inglesa para la celebración del aniversario.

“Por razones prácticas era mucho más fácil para la compañía llevar allí su eqeupo desde Bristol y Londres es más accesible a nivel de vuelos que nuestra ciudad, Milán. Sabíamos que iban a acudir fans desde todos los rincones del mundo, creo recordar que vino gente desde Estados Unidos, Sudamérica, Israel, Australia y muchos países europeos. Tampoco te voy a mentir: Junto a Estados Unidos, Reino Unido es el país donde tenemos más fans; supongo que es cuestión de gustos, porque en España, Italia o Alemania, los metaleros se inclinan más hacia el metal de toda la vida, o por lo menos esa es mi impresión”.

¿A ti también te tira más el heavy metal de toda la vida o prefieres tendencias más modernas?

En La Heavy siempre encontrarás contenidos para todos los gustos rockeros y metaleros, así que si además de saber mucho más sobre Lacuna Coil y Cristina Scabbia, quieres toda la información del metal y el rock de todo el mundo, corre a tu kiosko más cercano a por el número 408 de La Heavy.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Chus dice:

    Yo creo que mientras la banda ó canción que escuches sea buena, da igual que me pongan una de trash - old school metal como alguna de modern metal, incluso si me apuran metalstep.. Da igual el género, siempre que sea bueno lo que escuches..

  • Juandie dice:

    Hay bandas de Metal modernas muy buenas aunque donde se pongan las bandas clásicas Metaleras que se quite lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *