Lacuna Coil tendrá un nuevo álbum en 2019
8 noviembre, 2018 5:36 pm 1 ComentarioEl 20 aniversario del nacimiento de una de las bandas más importantes del metal contemporáneo, Lacuna Coil, se celebró con un concierto especial el pasado 19 de enero en el O2 Forum Kentish Town de Londres, concierto en el que interpretaron canciones que nunca habían sonado antes en directo, y que fue filmado para el lanzamiento del DVD ‘The 119 Show – Live in London’ que ve la luz mañana, 9 de noviembre.
“The House of Shame” es un adelanto que ya podemos ver de este directo.
Además la banda está trabajando en un libro que se titulará 'Nothing Stands In Our Way' y que esperan publicar a finales de año. Como nos comentó Cristina Scabbia en la entrevista que tenéis en las páginas del nº 408 de La Heavy, además del DVD y del libro en el que: “recorremos nuestra historia a través de anécdotas y detalles poco conocidos. Promocionaremos el libro con una pequeña gira por locales más pequeños de lo habitual hasta diciembre y en 2019 nuestra prioridad será componer el nuevo disco”.
- Tony Iommi desvela las dos canciones que Black Sabbath no tocó en su último concierto con Ozzy Osbourne pese a haberlas ensayado - 12 julio 2025
- Rock the Sun cierra su cartel con H.E.A.T, Remedy y cuatro bandas más - 12 julio 2025
- Ozzy Osbourne pone fecha a “Last Rites”, su biografía definitiva, con alusiones a Bon Scott (AC/DC), Lemmy Kilmister (Motörhead) o Slash (Guns N’ Roses) - 11 julio 2025
1 comentario
Una buena noticia por parte de LACUNA COIL sobre ese futuro álbum de estudio aunque muy interesante se presenta este directo grabao en la capital inglesa.