Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden
obus

Opeth ya prepara nuevo álbum… y tres nuevas cervezas de la banda

8 noviembre, 2018 6:11 pm Publicado por  1 Comentario

El título del nuevo álbum en directo de los suecos Opeth, ‘Garden of The Titans’, también va a ser el nombre de una de las tres cervezas que Heavy MetAle va a lanzar en colaboración con la banda el próximo 10 de noviembre.

También “beben” de la discografía de los suecos las otras dos líneas. Concretamente, una será la “Heritage Pilsner” y la otra toma el nombre de “Sorceress Pilsner”. Cada una con un carácter diferente, como los discos que las bautizan.

“Esperamos que cualquiera pueda disfrutar del sabor de esta cerveza” comenta Mikael Akerfeldt, “sea fan o no de Opeth, eso da igual. Una gran cerveza sigue siendo una gran cerveza para cualquier fan de este néctar de los dioses. De lo que bebíamos a principios de los ’90 a sacar nuestra propia cerveza, se podría ver como un salto de éxito. ¡Y lo es!”.

Miembros de la banda estarán en el Zum Franziskaner beerhalle de Estocolmo para celebrar el lanzamiento.

Mientras tanto seguimos disfrutando del reciente directo de Opeth con el vídeo de “Ghost of Perdition”:

El propio líder de la formación ha sido el encargado de responder a las preguntas de la entrevista que tenéis en el número 408 de La Heavy, en la que además de hablar del lanzamiento del directo, de sus gustos y su pasión por el vinilo, Mikael comentó que ya están trabajando en nuevo material: “Casi he acabado con lo que creo que podría ser el próximo álbum. Pero eso aún está por ver. Tenemos que ensayar y ver cómo suena. Podría decir que va bien. Puede que tengamos nuevo disco de Opeth el año que viene”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.