proyecto hatta

Vagos Metal Fest presenta a Stratovarius como primer cabeza de cartel

28 noviembre, 2018 6:02 pm Publicado por  1 Comentario

El festival que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de agosto de 2019 en Quinta Do Ega-Vagos (Portugal), uno de los más importantes del país vecino, Vagos Metal Fest, sigue dando forma a la alineación de bandas en la que ya luce su primer cabeza de cartel: Stratovarius.

Tras ir agotando las primeras tandas de abonos a precio reducido, el festival mantendrá hasta el 31 de diciembre la última oferta de 72€ para asistir las cuatro jornadas de descarga musical en Vagos.

Con la incorporación de los de Timo Kotipelto el cartel del Vagos Metal Fest 2019 que empezó a coger forma a primeros del pasado mes de octubre, queda formado por: Starovarius, Alestorm, Candlemass, Jinjer, Aborted,Týr, Necrophobic, Dagoba, Processofguilt, Wormwood, Letters From the Colony, SDI, VIsions of Atlantis, Chepang, Infraktor, Toxikull, Equaleft, Burn Damage, Repulsive Vision, Ways, Vendetta F.M. y todavía quedan muchas más bandas por anunciar.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menudo pedazo de festival se curran nuestro vecinos lusos desde hace ya muchos años. Tan cerca que estamos podrían llevar a alguna banda Española ya que en nuestro país hay calidad de sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.