Ciudadanos releva al PP y pide suspender un concierto de Def Con Dos

19 febrero, 2016 12:44 pm Publicado por  2 Comentarios

poster-def-con-dosLa renovación de la clase política a nivel de transigencia musical y de libre expresión se ha visto inexistente con la solicitud formal de la portavoz de Ciudadanos en Valladolid de suspender la actuación de Def Con Dos.

Las razón apuntada para la cancelación de este directo, previsto para el 27 de febrero en la sala municipal LAVA (Laboratorio de las Artes), es la "prudencia", dado que "las acusaciones de enaltecimiento del terrorismo" en torno a César Strawberry siguen en pie. Estas son las declaraciones de la formación política regional:

“Los recientes episodios que hemos vivido deberían habernos hecho aprender a todos a cerca de la necesidad de cuidar qué tipo de contenidos, si queremos llamar culturales, se financian con dinero, espacios y permisos públicos”.

Asimismo, Ciudadanos Valladolid pide a Óscar Puente, alcalde de Valladolid del PSOE,  “que escuche lo que están pidiendo los vecinos. Él que siempre tiene en cuenta la participación. El alcalde debería tener la valentía de dar un paso al frente y evitar que puedan darse situaciones que puedan herir la sensibilidad de los vallisoletanos, aunque para ello tenga que vencer las presiones que puedan ejercer sus socios de gobierno que, como ya sabemos, en Madrid son más partidarios de no controlar a qué eventos se da cobertura pública”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *