Dee Snider no entiende cómo el "asesino" Vince Neil no está en la cárcel      

19 febrero, 2016 12:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Duras declaraciones las que ha emitido en una entrevista a Yahoo! Music el voceras de Twisted Sister.

Dee-y-neil

Así fue como "saltó" Snider al ser preguntado por el hecho de que algunos de sus fans de los 80s dejaron de escuchar Twisted Sister y empezaron a darle a Mötley Crüe en el momento que supieron que al cantante no le gustaba la fiesta.

"Vince Neil podría ir y matar, literalmente, a alguien en un accidente de coche. Había otras dos mujeres en esa furgoneta  (Ndr: Se refiere al accidente automovilístico del coche que Vince Neil cponducía borracho en diciembre de 1984 en California y que se llevó la vida de Nicholas "Razzle" Dingley, batera de Hanoi Rocks) que quedaron completamente lisiadas el mismo día que el accidente mató a Razzle de Hanoi Rocks. Y a la gente le da igual. Van y dicen "¡Yeah, genial! ¡Rock N' Roll!". Y el tío ni siquiera estuvo un tiempo considerable en la cárcel. Es cómo "¿En serio? ¿En serio? Es un asesino". De verdad, que no lo entiendo".

Neil fue acusado, tras este accidente, de homicidio y de conducción bajo la influencia del alcohol. Su condena fue 30 días de cárcel, 5 años de retirada de carnet, 200 horas de servicio comunitario y el pago de 2.600.000 dólares en compensación.

¿Creéis, como Snider, que fue una condena insuficiente?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • David González dice:

    WOW 2.600.000 de millones de euros como compensación... procurad escribir con cabeza. Me imagino que fueron 2,6 millones, no 2,6 millones millones de euros...

  • Seth Samurai dice:

    Totalmente. Aun gustándome muy mucho los Motley Crue, no es que crea,es mas que evidente que la justicia a veces es ciega para mal. Dame tu dinero y ojos que no ven....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *