Ciudadanos releva al PP y pide suspender un concierto de Def Con Dos
19 febrero, 2016 12:44 pm 2 ComentariosLa renovación de la clase política a nivel de transigencia musical y de libre expresión se ha visto inexistente con la solicitud formal de la portavoz de Ciudadanos en Valladolid de suspender la actuación de Def Con Dos.
Las razón apuntada para la cancelación de este directo, previsto para el 27 de febrero en la sala municipal LAVA (Laboratorio de las Artes), es la "prudencia", dado que "las acusaciones de enaltecimiento del terrorismo" en torno a César Strawberry siguen en pie. Estas son las declaraciones de la formación política regional:
“Los recientes episodios que hemos vivido deberían habernos hecho aprender a todos a cerca de la necesidad de cuidar qué tipo de contenidos, si queremos llamar culturales, se financian con dinero, espacios y permisos públicos”.
Asimismo, Ciudadanos Valladolid pide a Óscar Puente, alcalde de Valladolid del PSOE, “que escuche lo que están pidiendo los vecinos. Él que siempre tiene en cuenta la participación. El alcalde debería tener la valentía de dar un paso al frente y evitar que puedan darse situaciones que puedan herir la sensibilidad de los vallisoletanos, aunque para ello tenga que vencer las presiones que puedan ejercer sus socios de gobierno que, como ya sabemos, en Madrid son más partidarios de no controlar a qué eventos se da cobertura pública”.
- Mike Shinoda dice que la forma de hacer nuevas canciones de Linkin Park actualmente "cambia mucho": "Nuestros fans se burlan de mí” - 3 junio 2025
- Bolsa de noticias: Madness Live! (conciertos de junio) - The Baboon Show - Coheed and Cambria - Sagrat - Diabólica y Estrella Negra - Brutalfly - Solsticio Festival - Excómunion - 3 junio 2025
- La Heavy 472 ya a la venta con Volbeat en portada junto a Helloween, Sleep Token, Blue Öyster Cult o Sexy Zebras - 3 junio 2025
2 comentarios
el relevo dicen
es cierto. unos ignorantes hijos de puta relevan a otros ignorantes hijos de puta...
LOS MISMOS PERROS (sin querer ofender a los perros) CON DISTINTOS COLLARES.
SIMPLEMENTE MAS DE LO MISMO , EN FIN UNA PUTA MIERDA.