César Strawberry defiende su presunción de inocencia ante el PP

6 octubre, 2015 4:06 pm Publicado por  2 Comentarios

La formación política Partido Popular de El Verger (Comunidad Valenciana), ha pedido la cancelación del concierto de Def Con Dos que la formación liderada por César Strawberry iba a ejecutar en la localidad el próximo 11 de octubre. ¿El motivo? Lo podéis ver en la siguiente captura de pantalla:

intdefcondosfb

Ante este ataque directo a Def con Dos, la agrupación madrileña se ha querido defender y ha contraatacado con su mejor arma: la palabra. En un mordiente comunicado, publicado en la página de Facebook del conjunto, reclama la negada presunción de inocencia y anuncia el posible inicio de acciones legales "contra las entidades o personas responsables de dicha campaña". Aquí tenéis el comunicado:

"Ante la campaña de difamación, descrédito y acoso mediático desatada por el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Verger (Alicante) y en el diario local Las Provincias en contra de César Strawberry y la actuación que su grupo, DEF CON DOS, tiene contratada en el municipio para el próximo 11 de octubre, nos vemos obligados a recordar al Partido Popular de dicha localidad que esa formación política ostenta el record de imputados en todo el estado, y con más de cien precisamente en la Comunidad Valenciana, encabeza la lista de políticos imputados que siguen en sus cargos acogiéndose a la presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano, una presunción de inocencia que olvida el portavoz del Partido Popular de El Verger cuando, llamando “delincuente” a César Strawberry, incita reiterada y fehacientemente a erosionar el derecho constitucional al honor y al trabajo de César Strawberry, por no respetar la presunción de inocencia que le ampara, y a los demás miembros de la banda DEF CON DOS, ciudadanos todos ellos, a día de hoy, con sus derechos constitucionales intactos. En consecuencia, César Strawberry y DEF CON DOS se reservan el derecho a emprender las acciones legales oportunas contra las entidades o personas responsables de dicha campaña".

No es la primera vez que este partido político trata de impedir un concierto de un conjunto lejano de su ideario político. Hace poco, en MariskalRock nos hicimos eco de cómo el Partido Popular de Zaragoza intentó cancelar el concierto de Berri Txarrak acusándolos de enaltecer el terrorismo.

Por otra parte, César Strawberry ha vuelto a estar de actualidad este fin de semana ya que la Guardia Civil ha concluido, que el cantante no escribió los tweets por los que fue imputado desde su teléfono móvil o desde cualquiera de sus aparatos electrónicos incautados en la redada del pasado 19 de mayo de 2015. Además, el propio Strawberry ha declarado ante el juez defendiéndose de apoyar a la banda terrorista ETA, aportando un texto en el que condenaba el terrorismo directamente, el cual fue publicado un 21 de enero de 2001 en Diario 16.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo que más gracia me hace de este asunto es que estos INDESEABLES (pperros) llaman a CESAR STRAWBERRY "delincuente" cuando los verdaderos DELINCUENTES (pp) son este atajo de CORRUPTOS (pp) que han llevado a nuestro país a la ruina mas absoluta y cosas parecidas.Ójala pueda celebrarse al final el concierto de DEF CON DOS en tierras alicantinas y una vez más la buena música le vuelta a dar otra patada en dicho aspecto al FASCISMO (pp) más retrogado que habita por estas tierras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *