Bon Jovi termina cantando el "Livin' On a Prayer" en una boda

11 julio, 2016 4:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Como a todo hijo de vecino, a Jon Bon Jovi también le toca de vez en cuando ir de boda, pero está claro que no es un invitado cualquiera. En el transcurso de un casamiento en Miami, Florida, el frontman de la histórica banda a la que confiere el nombre se encontraba en primera fila cuando la banda contratada para la ocasión comenzó a interpretar una versión lenta del clásico “Livin' on a Prayer”.

En un momento dado, la vocalista del grupo, de nombre Lourdes Valentin, le invitó a unirse a la actuación ante los ojos de los demás asistentes. Se acercó a cantar a su asiento mientras él, sonrisa en la boca, asentía educadamente aunque con cierto deseo de que pronto pasase el comprometido momento, pero ante la insistencia de la cantante, finalmente Jon Bon Jovi se decidió a empuñar el micrófono y cantar la emblemática canción ante el delirio de los presentes. Desde luego, su voz se mantiene a un nivel tan elevado como el de su franqueza, y no, no se le cayeron los anillos.

Todo el episodio, incluido el dueto entre la vocalista de la banda, de una calidad constatable, y el archiconocido frontman fue recogido por las cámaras y puedes verlo y escucharlo en buena calidad a continuación.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *