¿Está vendiendo el tour de Guns N' Roses como se esperaba? Steven Adler repite

11 julio, 2016 4:59 pm Publicado por  1 Comentario

El prestigioso diario financiero The Wall Street Journal ha querido dedicar un artículo a la extensa gira de reunión "Not In This Lifetime" de Guns N' Roses. La pregunta que se plantea es sencilla: ¿están Axl y los suyos vendiendo tanto como esperaban?

Los datos nos dan una respuesta tibia. De la gira de estadios que los Guns tienen programados por Estados Unidos, 12 fechas han hecho sold out, y se espera que el cartel de "No hay billetes" sea colgado en 5 fechas más. Sin embargo, la gira abarca un total de 25 conciertos.

¿En qué quedamos? Según la promotora, Live Nation, en esto:

"El tour "Not In This Lifetime" de Guns N' Roses es un éxito rotundo. No solo es el tour rockero más vendido del verano, sino que será uno de los más vendidos de 2016 y una de las reuniones con más éxito de todos los tiempos. (Ndr: ¿Live Nation ha confirmado el tour europeo?) Llevamos seis conciertos y ya hemos recaudado 100 millones de dólares con las entradas. Live Nation espera sobrepasar el millón de tickets vendidos, por lo que felicitamos a la banda por este logro monumental".

Entonces... ¿es un fracaso que haya estadios que no se llenan? No, ya que estas situaciones fueron previstas desde un comienzo. Al parecer, según acota un representante de Live Nation, estas ciudades, relativamente pequeñas, son peticiones expresas de la banda. Guns N' Roses podría haber optado por tocar únicamente en grandes núcleos poblacionales, pero en esta gira ha decidido acercarse a la mayor parte de los rincones posibles de la geografía norteamericana.

Por otro lado... ¿llegará la gira a Europa con el añadido de Steven Adler? El batera se volvió a subir al escenario en Nashville para tocar "Out Ta Get Me" y "My Michelle". Estos son los vídeos:


Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *