Bolsa de noticias: Yossi Sassi - Zentaura - Steignyr

22 septiembre, 2015 2:02 pm Publicado por  1 Comentario

La actualidad del metal nacional e internacional de esta semana llega con el protagonismo de las dos fechas peninsulares de uno de los guitarristas contemporáneos más fronterizos en su sonido, Yossi Sassi. Pero ahí no queda la cosa, ya que Zentaura nos anticipa canción a canción su primer LP y, por otra parte, Steignyr nos invita a su local de grabación para descubrir la grabación de su nueva referencia. 

YOSSI SASSI ANUNCIA CONCIERTOS EN MADRID Y BARCELONA

intyossi1El multicultural guitarrista, conocido por todos por su habilidad de mezclar los elementos más poderosos del heavy rock con las músicas del mundo, ha confirmado dos fechas en nuestras fronteras. El ex-hacha de Orphaned Land se acompañará de su banda junto a Mariangela Demurtas (Tristania, colaboraciones con Moonspell), quien aportará su poderosa voz a los temas del álbum de Sassi 'Desert Butterflies'.

Oceanic traerá, por su parte, todo su armamento de metal progresivo para abrir ambas fechas. Estos espectáculos tendrán lugar el sábado 5 de diciembre en la sala We Rock de Madrid y el 6 de diciembre en la Be Good Club de Barcelona. El precio para ambas citas es de 15€ más gastos de distribución.

ZENTAURA COMPARTE UN "TRACK BY TRACK PREVIEW" DE SU LP DEBUT

El trío de dark industrial metal Zentaura compuesto por Javi Calígula a las voces, Saints a las guitarras y Zeth al bajo, acaba de revelar un vídeo en Youtube en el que ofrece una preview de cada una de las pistas de su lanzamiento 'Made With Blood'.

Esta esfuerzo, que servirá como debut para la joven banda madrileña, contendrá 9 canciones más 3 remixes. Este es el tracklist de su prometedor disco:

  1. Enter
  2. My Vampire Eyes
  3. The Poker
  4. Made With Blood
  5. My Goddess
  6. Insomniac Nights
  7. Fuck U
  8. Toxic People
  9. That´s a Rain
  10. *My Vampire Eyes (Instrumental Version) (Bonus Track)
  11. *My Goddess (Ambient Version) (Bonus Track)
  12. *That´s a Rain (Electronic Remix) (Bonus Track)

'Made With Blood' ha sido grabado en los Cronosound Estudios con Sergio Salcedo y Zentaura a cargo de la producción. Saldrá a la venta en España el próximo 12 de octubre. La versión internacional, por su parte, tendrá que esperar al 30 de noviembre.

STEIGNYR MUESTRA LA PRIMERA PARTE DE SU DIARIO DE ESTUDIO

El epic celtic death metal continúa su ascenso en nuestras fronteras. Steignyr sigue con paso firme en el camino que les llevará a publicar su próximo álbum de estudio 'The Prophecy Of The Highlands', el cuál saldrá a la venta en el primer trimestre de 2016.

Para que les conozcamos y nos podamos acercar un poco más a su método de trabajo, Steignyr ha colgado en Youtube la primera parte de su diario de estudio; un audiovisual con puntos de humor en el que podemos ver al conjunto grabando las demos de su futuro larga duración.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estoy seguro que lo petará éste buen músico israelí en esas dos fechas ibéricas con su mezcla de metal con música de su tierra.Muy buen video por parte de estos ZENTAURA pudiendo disfrutar de todos los temas aunque sean de forma ultra rápida con ese estilo metalero conpartes góticas e industriales.Interesante y algo cachondo el video en el estudio de grabación de estos STEIGNYR del que puede que merezca la pena dicho trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *