Bolsa de noticias: Volbeat - Doro - The Cure - Billy Talent

17 mayo, 2016 2:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cuatro nombres internacionales protagonizan esta recopilación de las últimas noticias del rock y del metal. Volbeat estrena vídeo y presenta a su nuevo bajista; Doro muestra el primer adelanto de su inminente DVD, The Cure comienza su gira, y Billy Talent desvela gira peninsular.


Volbeat desvela el nombre de su nuevo bajista

Kaspar Boye Larsen (The Hitchcocks, The Kandidate) ha pasado la prueba. Tras ejercer en el reciente tour estadounidense como bajista, Jaspar pasa a formar parte, oficialmente, de Volbeat. Estas son las palabras de Michael Poulsen (vocalista) sobre su último fichaje: "Estamos felices de anunciar que Kaspar Boye Larsen es oficialmente el nuevo bajista de Volbeat. Acabamos de volver de un gran tour estadounidense y Kaspar nos ha mostrado, como esperábamos, que es una apuesta real. Los fans le aman y no podemos esperar a que el resto de vosotros nos encontréis ya como banda completa en los proximos shows".

volbeat-nueva-formacion

Estas son las impresiones del propio Kaspar:

"Estoy muy orgulloso de tocar con una de mis bandas favoritas. (...) Me encuentro muy agradecido de que los chicos pensaran en mí después de todos estos años (Ndr: Giró con Volbeat hace diez años) y no puedo esperar a veros a todos".

Por otro lado, el combo ha estrenado el videoclip de "The Devil's Bleeding Crown", corte que ya pudimos disfrutar en su versión lyric vídeo. Esta canción estará incluida en el LP 'Seal The Deal & Let's Boogie', el cual saldrá a la venta el próximo 3 de junio.


Doro muestra "Raise Your Fist In The Air" en directo

El próximo 24 de junio, vía Nuclear Blast, verá la luz 'Strong and Proud - 30 Years Of Rock And Metal'', un doble Blu-Ray / triple DVD en vivo que recogerá alguna de las más impactantes noches de la diosa del heavy metal Doro.

Hoy ha llegado a nuestras manos el primer adelanto audiovisual de este inminente lanzamiento. ¡Así suena "Raise Your Fist In The Air" en el Wacken!


The Cure comienza su tour estadounidense. Setlist completo

El próximo 20 de noviembre (Barclaycard Center, Madrid), 24 de noviembre (BEC, Bilbao), y 26 de noviembre (Palau Sant Jordi, Barcelona), viviremos los primeros conciertos en estadios de The Cure en una larga temporada (aunque si nos han visitado en varios festivales, no habían encabezado ningún concierto desde 2008).

El primer show de su gira estadounidense, en New Orleans, se ha presentado con 28 canciones (un set corto si miramos lo que se han marcado en los últimos años), cuatro bises, y dos nuevas canciones: "Step Into The Light" y "It Can Never Be The Same". Respecto al número de temas, no os preocupéis, ya que en shows posteriores este número ya ha crecido hasta 34.

Este es el setlist del show, en el que encontramos rarezas como "Burn", incluida en la BSO de The Crow:

Póster de la gira de The Cure en España (2016), pasando por Madrid, Bilbao y Barcelona en NoviembreOpen
alt.end
All I Want (Primera interpretación desde 1987)
Push
In Between Days
From the Edge of the Deep Green Sea
Step Into the Light (Nueva canción)
Sleep When I’m Dead
A Letter to Elise (Primera interpretación desde 2008)
High
The Walk
Lovesong
Just Like Heaven
Trust
Want
The Hanging Garden
One Hundred Years
End

Bis:

At Night
M
Play for Today
A Forest

2º Bis:

Dressing Up
Piggy in the Mirror
Shake Dog Shake
Give Me It

3er Bis:

Burn

4º Bis:

It Can Never Be the Same (Nueva canción)


Billy Talent en Madrid y Barcelona

billy-tallentUna nueva gira internacional recala en nuestro país.

El punk rock de los canadienses Billy Talent visitará el próximo 19 de noviembre el Teatro Barceló de Madrid, y el 20 de noviembre la Sala Barts de Barcelona en la que será la presentación de 'Afraid Of Heights' (29 de julio, Warner Music).

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 20 de mayo al precio de 27€ más gastos de distribución.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *