AC/DC se enfrenta con Axl Rose a "If You Want Blood..." 13 años después. ¿Vuelve Rudd?

17 mayo, 2016 4:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El regreso de los australianos con Axl Rose como estrella invitada nos sigue deparando sorpresas en su setlist. La última, la interpretación en Marsella de "If You Want Blood (You've Got It)", clasicazo del 'Highway to Hell', por primera vez en 13 años. ¡Así suena! ¿Por qué razón la abandonarían con Johnson?

Por otro lado, parece ser que Phil Rudd, expulsado de AC/DC el año pasado por sus problemas de justicia, quiere volver al combo: "[Mi regreso a AC/DC] depende de lo que quiera hacer Angus".

Eso sí, en unas controvertidas declaraciones a un medio neozelandés, pone en duda que lo que estemos viendo ahora mismo sobre el escenario sea AC/DC: "No estoy diciendo que no tenga la esperanza de tocar de nuevo con AC/DC, pero... ¿es AC/DC? No está la magnífica voz de Bon. No está Malcolm. No está Brian".

¿Creéis que el regreso de Phil Rudd, miembro entre 1975 y 1983, y de nuevo entre 1994 y 2015, devolvería el carácter clásico de un combo que hoy en día solo mantiene a Angus y a Cliff como representantes de los años con Bon Scott?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *