Bruce Dickinson amenaza a un fan que termina siendo expulsado del concierto de Iron Maiden

17 mayo, 2016 1:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El vocalista de la Doncella de Hierro, cuya gira de presentación de su exitoso último álbum ‘The Book of Souls’ continúa llenando grandes recintos por todo el mundo, arremetió contra un seguidor que ocupaba las primeras filas de su concierto en Adelaida, Australia. Al parecer, este fan estaba exhibiendo una conducta problemática y molestando a quienes trataban de disfrutar del concierto alrededor, ante lo que Bruce Dickinson no se cortó ni un pelo.

Esto fue lo que profirió al agresivo fan desde el escenario justo al final de interpretar “Fear of the Dark”, tal y como recoge el vídeo bajo estas líneas: “Al caballero de delante con la camiseta de Riders. Tú, ¡sí, tú! El que está siendo sujetado por un par de muy amables fans. Simplemente baja esos jodidos humos, ¿de acuerdo? ¿Lo harás? Si no, te irás fuera. Elige una ventana; espero que te guste la comida de hospital. Sí tú, enséñame tu puto dedo, compañero. Vente conmigo al backstage y ajustaré cuentas contigo yo mismo, ¡cabrón!”. Ni que decir tiene que la bronca estuvo plagada de “fucks”.

Al final, el problemático asistente acabó siendo expulsado del lugar tal como atestiguaron algunos de los presentes. Uno de ellos comentó: “Estaba a un metro del mencionado capullo. Tenía un corte en su ojo y alguien le quitó un zapato y lo tiró hacia el escenario al cogerle los de seguridad sobre la valla”. Otro de los concurrentes dijo: “Mi amigo y yo estábamos simplemente disfrutando el concierto cuando este tío entró empujando frente a nosotros. Tenía una camiseta de Raiders y parecía estar a mitad de la cuarentena. Estaba realmente borracho o algo, teniendo en cuenta que casi no se tenía en pie. He ido a muchos conciertos y es bastante común que alguien empuje, así que simplemente tornamos nuestra vista y seguimos disfrutando del concierto. Un tipo calvo frente a él se volvió y le dijo algo, y el tipo de la camiseta de Raiders empezó a pegarle. El tipo calvo le empujó hacia mí y mi amigo y él volvió,  con lo que desembocó en una pelea. Tres personas estaban intentando contener a este tipo loco de la camiseta de Raiders, y alguien con el pelo largo consiguió retenerlo antes de que continuase. Bruce paró la canción y dijo todas las cosas que se escuchar en el vídeo [hacia el minuto 6:50]. Al final, la seguridad lo cogió y lo echó, con lo que el show continuó”.

Pese al altercado, todos coinciden en señalar que fue una gran noche gracias a la fantástica actuación de Iron Maiden, que estará en nuestro país en el mes de julio en el marco de su ‘The Book of Souls World Tour’. Tocarán acompañados por The Raven Eye en Madrid (Barclaycard Center, 13 de julio) y Sevilla (Estadio Olímpico de La Cartuja, 14 de julio), y encabezará los carteles del Resurrection Fest (Viveiro, Lugo, 7-9 de julio) y del Rock Fest Barcelona (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 15-17 de julio), compartiendo cartel en este último con bandas de la magnitud de Whitesnake, Twisted Sister, King Diamond o Slayer entre otros muchos.

No es la primera regañina que Bruce Dickinson profiere a un seguidor a lo largo de su presente gira, ya que, también cargado de razón, tuvo estas otras palabras con un fan chileno que no paraba de utilizar su móvil en pleno espectáculo.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *