Bolsa de noticias: Valdés (sorteo de entradas) - Jairo Martín - Svuco - Hard Love - Neuronas X Kilómetros

3 marzo, 2016 1:53 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Emprendemos esta recopilación de la más pura actualidad nacional con el sorteo de 10 pasos dobles para disfrutar de Valdés en directo, el videoclip que anticipa el nuevo lanzamiento de Jairo Martín, los detalles del último EP de Svuco, la campaña de crowdfunding de Hard Love, y el documental que muestra cómo se desarrolló la prueba más dura del reto Neuronas X Kilómetros.


Valdés: Sorteamos 10 entradas dobles para su concierto en Madrid

valdes-cartel-madridLa presentación madrileña del nuevo trabajo discográfico de Valdés, nombre artístico de Marcelo Calabria (hijo del histórico Hermes Calabria), mostrará su faceta más eléctrica el próximo día 11 de marzo en la sala Republik Club del madrileño barrio de Malasaña.

¿Quieres asistir por la cara? Tan solo tienes que comentar este mismo post y seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. ¡Síguenos en Twitter!
  2. Sé una de las 10 primeras personas en hacer Retweet al tweet sobre este concurso.
  3. Envía un email con el asunto "Valdés" indicando tu nombre completo más DNI a web@mariskalrock.com

Más fácil imposible, ¿verdad?


Jairo Martín comparte el primer videoclip de 'Hombres Mejores'

El tercer disco del artista canario Jairo Martín ya está con nosotros. 'Hombres Mejores' ha sido grabado en El Escondite Producciones de Madrid bajo la producción de Kike Eizaguirre, Iván Domínguez y el propio intérprete. Además, ha contado con unas colaboraciones de lujo, como Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Vicente Climent (Miguel Ríos, Serrat), Jopi (Melendi), Javi Arpa, Marcelo Novati, Luis Dulzaides o Quique Armas (Bunbury, Héroes del Silencio), ilustrador que ha creado las ilustraciones e imágenes que acompaña el colorido libreto de su larga duración.  

Antes de la presentación de esta obra en la sala Costello de Madrid el próximo 16 de marzo, podemos disfrutar del videoclip de "Si quieres", el cual ha sido grabado en diferentes localizaciones de Tenerife con el criterio de Quique Armas y Bboy René.


Ya se puede escuchar el nuevo EP de Svuco

'Kikazaru' (Pelazoh), el segundo EP de la trilogía 'Sansaru' que está manufacturando la formación granadina Svuco, ya se puede escuchar a través de Spotify y Bandcamp.

A lo largo del tracklist de los tres EPs podremos encontrar la colaboración de figuras como Manuel Collados (Eskorzo), Ralph Zuazua (Funkdacion), Manuel Manso (Love Mary), López (Santa Marta Golden) o la banda de glam punk Zutaten, entre muchos otros.

El encargado de la producción de este lanzamiento ha sido el colectivo Pelazoh, quienes también se hicieron cargo del último videoclip de Svuco. Respecto a la mezcla, labor técnica y masterización, Sergio Vera (Demiurgo, Vúfalo, Hora Zulú) ha sido el encargado.


Hard Love te necesita para hacer realidad su nuevo disco

La formación de hard rock melódico quiere hace realidad su primer larga duración... pero necesita tu ayuda. Con el fin de mover su nuevo LP y presentarlo por toda la península ibérica, Hard Love ha iniciado una campaña en Lánzanos que precisa de tu ayuda. Las recompensas son variadas: púas, póster firmado, CDs, camisetas, vaso personalizado, ceniceros, tu nombre en los agradecimientos, entradas para el concierto de presentación del disco o, incluso, un concierto privado en Murcia.

Esta misma noche (3 de marzo), de hecho, presentará en directo el primer tema de este lanzamiento en un concierto encabezado por Masterplan y seguido por Leyenda en el Garaje Beat Club de Murcia. Su nuevo lanzamiento, todavía sin título, ha sido grabado en los estudios Mia con José Marsilla. En la producción han podido contar con Iván González (91 Suite), mientras que del artwork se encargará Fernando Nanderas (Obús, Medina Azahara).

Puedes acceder a su campaña haciendo clic sobre estas palabras.


El reto de Neuronas X Kilómetros comparte el documental "El camino Heavy de Santiago"

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones de Neuronas X Kilómetros, el reto protagonizado por Miwel, el Corredor Heavy, quien se propuso correr un total de 500 kilómetros con el objetivo de ayudar a recaudar fondos a favor de la asociación Acuérdate de de Bigastro, Alicante.

Entre las diferentes pruebas que ha ido superando, una de las más duras fueron las 12 etapas de los 321 kilómetros que componen el Camino Primitivo de Santiago. Para hacernos una idea de cómo fue ese trayecto, y de las experiencias que movieron a Miwel a iniciar tan loable iniciativa, Be Runner My Friend ha compartido el documental "El camino Heavy de Santiago". No os lo perdáis:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *