Bolsa de noticias: Aria Ignis - Svuco - Reaktion

25 febrero, 2016 2:46 pm Publicado por  1 Comentario

Tres grandes nombres del rock nacional, en sus diferentes estilos, ocupan esta recopilación de la mas cruda actualidad. Aria Ignis desvela la portada de su nuevo álbum 'Desafiando al destino', Svuco lanza el videoclip de "Viejo loco", y Reaktion regala la descarga de su nuevo LP a todos sus seguidores y oídos inquietos.


Aria Ignis desvela la portada de su nuevo disco

Aria-Ignis-portadaLos toledanos, liderados por Kevin Pérez a la voz, ya tienen preparada la cubierta del que será el sucesor de 'Inútil Creación', el contundente larga duración que presentaron hace dos años.

'Desafiando al destino' presenta su portada con un magnífico trabajo artesanal obra de Álvaro Calvo, con temática de mitología marítima. Además, ya te podemos confirmar la fecha aproximada de salida: abril o mayo.

¡Qué ganas de escuchar lo nuevo de la banda!


Svuco lanza el videoclip de "Viejo loco"

Curiosa la estética que se ha marcado Svuco para el lanzamiento del single adelanto de 'Kikazaru', el segundo de los tres EPs que relatará la autodenominada "Trilogía de San Saru". A medio camino entre el western y el día de los muertos mexicano, la formación presenta el audiovisual de "Viejo loco", un tema cargado del stoner definitorio de la formación. A la dirección, Enrique Pérez:

Para este lanzamiento compuesto de seis temas, Saúl Gonzálvez, líder del combo, ha contado con la asistencia del colectivo Pelazoh. Respecto a la mezcla, labor técnica y masterización, Sergio Vera (Demiurgo, Vúfalo, Hora Zulú) ha sido el encargado.


Reaktion regala su nuevo disco

Portada de 'Blackmailed Existence', lo nuevo de Reaktion¡Ya puedes escuchar, por la cara, el nuevo disco de Reaktion! La banda de thrash metal catalana formada por Iván Lara a la voz, Gustavo Revoredo a la guitarra rítmica, Ramón García a la guitara solista, Xavier F. Vidal a la batería y Dani Ruiz al bajo, ha puesto en disposición de sus seguidores y demás curiosos su primer álbum vía bandcamp. No obstante, también te puedes hacer con él en formato físico en la misma web.

Descargarte el lanzamiento es tan fácil como hacer click en "Buy Now" y fijar 0€ como precio, aunque puedes realizar la aportación que consideres oportuna para seguir apoyando el talento emergente nacional.

'Blackmailed Existence' fue grabado, mezclado y masterizado en los Axtudio por Mr. Ax (Aggression, Crisix) y, a través del propio bandcamp, puedes hacerte con él en formato físico.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *