Bolsa de noticias: The Rebels - Tracción - dEmotional - Lándevir - Evil Impulse - Contigo en Contra - Snakeyes

26 septiembre, 2017 11:57 am Publicado por  Deja tus comentarios

The Rebels estrena tema, Tracción presenta videoclip, dEmotional detalla su gira, Lándevir comparte título de su nuevo LP, Evil Impulse publica un teaser de 'The Unbroken Ritual', Contigo en Contra regala 'TaquicardiaRock' y Snakeyes ultima su segundo disco.


The Rebels muestra sus armas con "New Blood"

Si en su primer videoclip adelanto revivían a Fritz Lang para apropiarse de gran parte de su imaginario visual, en esta ocasión el último adelanto de 'Mafia' presenta una estética más directa que fusiona baile clásico y las típicas animadoras americanas. En lo musical, una interesante mezcla entre grunge, rock alternativo y toques punk al más puro estilo de The Offspring. Kjetil Hallre de Sala and The Strange Sounds vuelve a colaborar a los coros, así como Roberto Peromingo (Littleclip) al frente de la realización visual.

'Mafia' saldrá a la venta el 27 de octubre de 2017 a través de Red Fox Music. 

Ya puedes acceder a una preventa haciendo clic sobre estas palabras. Si eres rápido, tendrás una recompensa. En palabras de la propia banda: "Los 10 PRIMEROS que compren la edición en #vinilo podrán asistir el JUEVES #19DEOCTUBRE a la preescucha para medios y al meet and greet con The Rebels que celebraremos en ESTUDIO UNO (estudio donde se ha grabado Mafia) a partir de las 20:00 horas, disfrutando de unas buenas cervezas y un estupendo catering. Los 10 asistentes serán avisados por mail tras realizar su preorder y se les pedirá confirmación de asistencia".


 Tracción estrena videoclip

"Cabos sueltos", incluido en 'Renacer', acaba de recibir un interesante reflejo visual que fusiona imágenes de archivo y a la propia banda dándolo todo frente a la cámara.

Si te ha dejado con ganas de más, no pierdas la oportunidad de verles en su actual gira peninsular:

30 de septiembre - El Perro (Madrid) + Romeo
7 de octubre - El Informal (Tafalla)
20 de octubre - 16 Toneladas (Valencia) + TBC
4 de noviembre - Bóveda (Barcelona) + TBC
2 de diciembre - Cats (Madrid) + Tierra Santa
29 de diciembre - Zentral (Pamplona)


dEmotional anuncia gira peninsular

Demotional giraEl fenómeno sueco, artífices de un metal melódico contemporáneo a medio caminos entre el metalcore y bandas como los In Flames contemporáneos, emprenderán una extensa gira por la península ibérica en noviembre para presentar su último trabajo, 'Discovery'. Estarán acompañados del talento de Late To Scream salvo en el show en el Stage Live de Bilbao.

1 de noviembre - Backstage Rock Bar (Valladolid)
2 de noviembre - Pub Transylvania (Vigo)
3 de noviembre - Metalpoint (Porto, Portugal)
4 de noviembre - Stairway Club (Lisboa, Portuga)
5 de noviembre - Silikona (Madrid)
6 de noviembre - The Hall (Málaga)
7 de noviembre - Zona Rock (El Ejido)
8 de noviembre - La Burbuja (Castellón)
9 de noviembre - Sala Zero (Tarragona)
10 de noviembre - Stage Live (Bilbao)
11 de noviembre - L'Alternativa (La Bisbal D' Emporda, Girona)


Lándevir desvela los primeros detalles de su nuevo disco

Logo-Landevir-2017-

La nueva imagen del grupo ha sido obra del diseñador gráfico Fernando Nanderas, quien ha trabajado con bandas como Medina Azahara u Obús.

Tras retomar la actividad en 2016 tras diez años de parón, la formación alicantina de rock celta se prepara para el lanzamiento en primavera de 2018 de 'Desde el silencio', un álbum que vendrá cargado de novedades. En palabras de Lándevir, "se trata de un álbum con más fuerza, más rockero que los anteriores, mucho más maduro tanto en lo musical como en el apartado de letras. Es un disco en el que se han trabajado muchísimo las melodías vocales con canciones mucho más directas y muy diferentes a las que hemos hecho hasta ahora".

El lanzamiento de esta referencia coincidirá con el vigésimo aniversario de la fundación del combo.


Evil Impulse sigue calentando el terreno para 'The Unbroken Ritual'

Cada vez queda menos para escuchar al completo 'The Unbroken Ritual', la última referencia discográfica de la agrupación de Ciudad Real.

Por ahora, nos tendremos que conformar con este teaser en el que podemos disfrutar de un primer adelanto sonoro del álbum que será editado por MPR Producciones y DKL Producciones:

Este es el tracklist de la referencia discográfica:

1. The Great Dunghill
2. Judge and Hangman
3. To All My Enemies
4. The Last Breath
5. Valley of Silence
6. Cyberdrug
7. Act of Faith
8. Owner of Nothing
9. Inside The Hole
10. Delivering
11. Unbroken Ritual


¿Has escuchado ya lo nuevo de Contigo En Contra?

Portada Contigo en Contra Taquicardia RockDesde hace unos días se puede disfrutar en streaming a través de su página web. ¿Eres más de escucharlo desde el móvil o tu reproductor de mp3? ¡También lo puedes conseguir haciendo clic sobre estas líneas!

'TaquicardiaRock' incluye cinco canciones adictivas que subrayan la idea de que el rock no está muerto. Ni mucho menos.

1. Rock & Roll
2. Revolución
3. Quiero ser
4. Resaca
5. Se marchó


Snakeyes ultima el lanzamiento de su segundo LP

La banda formada por el cantante rumano Cosmin Aionita (9.7 Richter) junto con los ex-Sphinx José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado sigue trabajando duro para que el sucesor de 'Ultimate Sin' (2015) salga a la venta el mes de noviembre.

La banda, además de compartir su primer single el pasado mes de julio y publicar varios Studio Reportsha grabado dos videoclips y ha emprendido una sesión de fotografías en las últimas semanas. Actualmente rematan la mezcla y masterización de la obra. Este vídeo lo atestigua:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *