Bolsa de noticias: Ensiferum - Leprous - Ktulu - Snakeyes

22 agosto, 2017 3:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

No nos restringimos a un solo género. ¡Los abarcamos todos! No te pierdas los últimos temas de Ensiferum y Leprous, las novedades en la tienda de Ktulu o el diario de grabación de Snakeyes.


Ensiferum estrena el videoclip de "Way Of The Warrior"

Afrontamos la recta final hacia el lanzamiento de 'Two Paths' (Metal Blade Records), el séptimo trabajo de estudio de la formación finlandesa. Será el 15 de septiembre cuando lo podremos escuchar al completo, pero para calmar las ansias tenemos un nuevo videoclip: "Way Of The Warrior".

Este es el tracklist del lanzamiento, descrito como "el álbum más épico" y "más orgánico" de su trayectoria, en el que han ahondado en la combinación de voces melódicas y guturales.

01. Ajattomasta Unesta
02. For Those About To Fight For Metal
03. Way Of The Warrior
04. Two Paths
05. King Of Storms
06. Feast With Valkyries
07. Don't You Say
08. I Will Never Kneel
09. God Is Dead
10. Hail To The Victor
11. Unettomaan Aikaan
12. God Is Dead (Versión alternativa)
13. Don't You Say (Versión alternativa)


Leprous presenta "Illuminate"

Si eres seguidor de la agrupación noruega, tienes un poco más de suerte. Su nuevo LP, 'Malina', sale este mismo viernes 25 de agosto a través del sello InsideOut Music.

Para dar forma al audiovisual de "Iluminate", "uno de los temas con más groove" de la trayectoria de Leprous, se han desplazado a Rumanía para ponerse en las manos de Costin Chioreanu de Twilight 13 Media. El corte os sorprenderá, dado que abrazan el post rock de manera definitiva, profundizando en los matices más electrónicos de su propuesta:

leprous malina¿Queréis descubrir a lista de canciones de plástico?

01. Bonneville
02. Stuck
03. From The Flame
04. Captive
05. Illuminate
06. Leashes
07. Mirage
08. Malina
09. Coma
10. The Weight Of Disaster
11. The Last Milestone

Podremos vivir su inmersivo directo en España en noviembre, acompañados de los islandeses Agent Fresco, la agrupación australiana de space core Alithia y el power trio noruego Astrosaur.

9 de noviembre – But (Madrid)
10 de noviembre – Bikini (Barcelona)


 Ktulu renueva toda su oferta de merchandising

El portal Naker Band acoge desde hace unos días una oferta completamente renovada de productos como camisetas, mochilas, sudaderas, pantalones o tazas. Una forma perfecta de apoyar a una de las bandas decanas en habla hispana en el ámbito del metal industrial.

ktulu merch

La banda volverá a los escenarios en 2018 tras cancelar sus conciertos programados para el día 19 de agosto en Jaén y el 25 de agosto en Ciudad Real. ¿El motivo? Precisan de "una formación muchísimo más centrada en su labor". ¡Mucho ánimo!


Snakeyes muestra cómo se han grabado las guitarras de su próximo LP

Los ex-Sphinx José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado, en colaboración con el vocalista rumano Cosmin Aionita (9.7 Richter), siguen mostrando cómo se ha desarrollado la grabación de su nuevo álbum de estudio. En este caso, el making of se entrega a las guitarras:

En breve anunciarán el título del LP, pero lo que sí sabemos es la fecha estimada de lanzamiento: noviembre de 2017.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *