Bolsa de noticias: Rob Zombie - EUKZ - UVE - Celtibeerian - Exodia

12 enero, 2016 6:20 pm Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias que anticipa los próximos lanzamientos discográficos de Rob Zombie y El Último Ke Zierre (con nuevo videoclip). Por otro lado, UVE presentará en MariskalRock TV su esperado videoclip en exclusiva, Celtibeerian pone a la venta su último LP y Svuco busca bajista. 

Rob Zombie anuncia nuevo LP

Rob-Zombie-portadaPrestad atención a su indescriptible título: 'The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser'. Tiene buena pinta ¿eh? Este nuevo lanzamiento será puesto a la venta el próximo 29 de abril vía UMe / T-Boy Records y ha sido producido por Chris "Zeuss" Harris. Descubre la lista de canciones de esta nueva grabación, la cual ha grabado junto al guitarra John 5, el bajista Pigg D y el batera Ginger Fish:

01. The Last Of The Demons Defeated
02. Satanic Cyanide! The Killer Rocks On!
03. The Life And Times Of A Teenage Rock God
04. Well, Everybody's Fucking In A U.F.O.
05. A Hearse Overturns With The Coffin Bursting Open
06. The Hideous Exhibitions Of A Dedicated Gore Whore
07. Medication For The Melancholy
08. In The Age Of The Consecrated Vampire We All Get High
09. Super-Doom-Hex-Gloom Part One
10. In The Bone Pile
11. Get Your Boots On! That's The End Of Rock And Roll
12. Wurdalak

Estas son sus declaraciones sobre el lanzamiento: "este álbum es lo mejor que hemos hecho hasta la fecha y no podemos esperar a compartirlo con vosotros. No, en serio. Es la cosa más jodida que hemos hecho nunca". Pinta bien la cosa.

El Último Ke Zierre estrena el primer single de su nuevo álbum

"Las cuchillas de tu miedo" ha sido el tema elegido como carta de presentación para la decimosexta referencia discográfica de El Último Ke Zierre, la cual llevará por nombre 'Cuchillas' (Rock Estatal Records, 2016). Este es el videoclip del corte, ejecutado por Meloncia Films:

La formación ha compartido las primeras fechas de su gira peninsular:

4 de marzo - Sala Penélope - Madrid
5 de marzo - Sala Garaje Beat - Murcia
12 de marzo - Sala Rock City - Valencia
8 de abril - Sala Stage Live - Bilbao
9 de abril- Sala Salamandra - L'Hospitalet (Barcelona)

El nuevo videoclip de UVE, "Quiero ver el mundo arder", será estrenado el sábado en MariskalRock TV

Portada del último disco de UVE: 'Hasta el final'El mayúsculo lanzamiento de UVE 'Hasta el final' (aquí tenéis nuestra crítica) será presentado en directo el próximo sábado 16 de enero en la sala Barracudas de Madrid junto a Hedphelyn. Esta presentación tendrá un aliciente especial: el estreno del videoclip de "Quiero ver el mundo arder".

Nosotros os recomendamos ir a la sala y disfrutar en primera persona del show de la formación alicantina pero, si no podéis estar presentes, no os tenéis que preocupar, ya que MariskalRock TV estrenará, en exclusiva, este audiovisual.

¡No te pierdas, a las 13:00 del sábado 16 de enero, el estreno!

El nuevo disco de Celtibeerian ya está a la venta

portada-celtibeerian-fromLa banda de folk metal acaba de poner a la venta, a través de su página web, su último lanzamiento, 'From Soil to Soul' (Art Gates Records, 2016). Este redondo puede ser encargado en formato CD a través de su página web.

Firma el lanzamiento, en la labor de producción y mezcla, Víctor Fernández; en la masterización, Mika Jussila en los estudios Finnvox; por último, el diseño ha sido obra de Patricia San Martín.

Exodia se separa

El conjunto de thrash metal Exodia acaba de comunicar el fin de sus 7 años de trayectoria. Se despedirán los próximos 30 y 31 de enero en Granada (Sala El Tren con Exumer y Extinctcide) y Madrid (Sala Lemon con Exumer y Holycide). Este es su comunicado:

"Atención:
- Hola a todos, éste comunicado es tan difícil de escribir que lo vamos a hacer sin rodeos. EXODIA anunciamos nuestra disolución como banda después de nuestros próximos conciertos los días 30 y 31 de éste mes en Granada y Madrid. (No participaremos en el concierto del 19 de Febrero en Valencia por motivos ajenos a la banda). Queremos mostrar nuestra gratitud infinita a todas las personas que en algún momento nos han ayudado de cualquier forma, han confiado en nosotros, nos han apoyado, nos han visto en directo, o que solamente se han tomado una cerveza con nosotros, porque sin vosotros nada de esto habría tenido sentido, han sido 7 años llenos de emociones y experiencias que ninguno de nosotros olvidaremos. Simplemente GRACIAS por todo lo que nos habéis dado, que es muchísimo.
-EXODIA-"

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *