Bolsa de noticias: Resurrection Fest - Girando Por Salas - The Rebels

27 junio, 2017 6:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Resurrection Fest anuncia el Pre-Resu, #GPS8 apura su recta final y The Rebels detalla 'Mafia'


Resurrection Fest amplía su programación con conciertos previos

Prologo-Resu-2017La Warm-Up Party del 5 de julio no será el único calentamiento para el grueso del festival de Viveiro, que reunirá del 6 al 8 a bandas de la talla de Rammstein, Rancid, Sabaton, Anthrax, Mastodon, Dropkick Murphys, Airbourne, Suicidal Tendencies, Enter Shikari o Arch Enemy.

El evento ha confirmado el "Pre-Resu", una pequeña programación de conciertos gratuitos que tendrán lugar el lunes 3 en el Conservatorio de Música (Chris Masuak and the Viveiro Wave Riders Association, Tierra Hostil Mayday) y el martes 4 en el Casino de Viveiro Club Náutico (Soldier, Criminal Penguins, Back In Town).

Por otro lado... ¡tenemos nuevo Route Resurrection! Madrid y Barcelona serán testigos de excepción de los shows de Andy James (Sacred Mother Tongue) y Angel Vivaldi, dos de los mejores guitarristas de la actualidad en los terrenos del heavy metal y metal progresivo. El tour, llamado The Wave of Synergy, llega en octubre:

  • 14 de octubre - Razmatazz 3, Barcelona
  • 15 de octubre - Sala Caracol, Madrid

Últimos días para inscribirse en #GPS8

GPS-8-ConvocatoriaSe te acaba el tiempo si quieres que tu grupo consiga una gira de al menos seis conciertos en salas de todo el estado junto a una ayuda para promoción discográfica.

La octava edición del concurso Girando Por Salas, una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del INAEM y en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, finaliza su plazo de inscripción el próximo viernes 30 de junio a las 18:30.

Recuerdas que todavía estás a tiempo de inscribirte siempre que tengas como mínimo un EP editado y un máximo de tres LPs.

Descubre todas las bases del concurso.


Detalles del tercer LP de The Rebels

the rebels mafia

La portada ha sido diseñada por Markel Urrutia de Smoke Signals Studio (Extremoduro, Belako)

El sello independiente Red Fox Music comenzará su actividad en otoño de 2017 con 'Mafia', lo nuevo de la formación madrileña. Ha sido producido por Alex Gallardo, mezclado por Alfredo Jiménez en Estudio Uno y masterizado en los prestigiosos Sterling Sound de Nueva York. 

La banda reafirma que sus nuevas diez composiciones son "más maduras y elaboradas", siempre sin olvidar su "esencia de rock alternativo y raíces punk". Las colaboraciones están a la altura: Jesús Antúnez (Dover), Carlos González (51 Grados), Kjetil Hallre (Sala and the Strange Sound), Scott McLain Charlie Barrena.

¡Pronto tendremos más detalles!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *