bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

José Paz da por cerrado el lío de su expulsión de Avalanch con un comunicado conciliador

28 junio, 2017 10:07 am Publicado por  1 Comentario

Avalanch-2"Hola de nuevo a todos.

Como mucho sabréis no soy amigo de salseo ni culebrones en redes sociales, con lo que dije todo lo que tenía que decir. En mi anterior comunicado queda claro que no es mi intención perjudicar a Avalanch en absoluto.
Pero parece que todo esto ha levantado un revuelo en la red y ataques hacia la banda o personalizados en Alberto Rionda.

Vamos a dejar algunas cosas claras:

- Avalanch, como dije anteriormente, prescindió de mis servicios porque debido a problemas personales míos y una malísima época que afectó mi trabajo en la banda temporalmente, consideraba que no estaba en condiciones óptimas para seguir con ellos.

- Mi comunicado nace a raíz de aclarar que yo no me fui de la banda voluntariamente como podía parecer ni estaba de acuerdo en esa decisión (pues mi difícil situación personal ya había pasado). Sin embargo, desde la banda no se quería hacer referencia a todo ello para proteger mi imagen, lo cual agradezco. Si bien hubo malentendidos a la hora de llevar a cabo un comunicado conjunto y consensuado, de ahí que tuviera que aclarar posteriomente yo ciertas cosas.

- Esa decisión aunque no la compartiera, ha de ser respetada por mi y por todos. Alberto Rionda no ha de ser blanco de críticas sin conocimiento, pues esto no surge de él como tal y como he reiterado no tengo más que palabras de agradecimiento hacia él y hacia todos mis ex compañeros en la banda, que siempre han realizado un trabajo magnífico y lo seguirán haciendo.

Por favor amigos, centrémonos en lo que va a dar este super grupo a la escena del metal español e internacional en los próximos años. Apoyemos la música en este país, apoyemos a gente como Alberto Rionda, Isra Ramos,Jorge Salan, Mike Terrana y Magnus Rosén que son músicos profesionales y respetemos su trabajo, no entrando en polémicas absurdas y descalificaciones.

Cuando tu trabajo se desarrolla de cara al público, están las dos caras de la moneda: las felicitaciones de los fans, pero también las críticas de gente desinformada. No juguemos con el trabajo que es lo que da de comer a muchos profesionales de este medio. Somos trabajadores como cualquier otro, con la particularidad de llevar a cabo nuestro cometido de manera pública. No somos mejores o peores que otros profesionales, pero somos trabajadores también.

Respeto hacia una banda histórica y a la persona de Alberto Rionda que está llevando a cabo lo que nunca se ha hecho en este país, y eso merece un aplauso y apoyo.

Como dije antes, deseo lo mejor a Avalanch. Siento que mi paso por la banda fuera corto, pero agradezco la posibilidad de haber formado parte de su historia. Un honor para mi y quizás algún día pueda coicindir con mis ex compañeros en otras condiciones y situaciones diferentes y volver a pasar buenos momentos con lo único que aquí importa y que Avalanch hace como nadie: LA MÚSICA.

Un abrazo a todos y apoyemos el metal de aquí!!"

...y se hizo la paz. Con este comunicado cargado de elegancia José Paz da por finiquitado todo el follón surgido a raíz de su sustitución en la Avalanch All Star Band por Manuel Ramil (ex-Warcry), el cual provocó una amarga respuesta y su respectiva réplica por parte del bajista Magnus Rosén.

En esta ocasión, el músico sueco sí que ha dado la razón públicamente al teclista, mostrando como ambas partes miran al futuro sin resentimientos:

"¡Muy muy bien, querido José! Te llevas las 5 estrellas por tu elegante forma de manejar esta situación dura y difícil. Esto es amor, paz y comprensión". 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.